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“Mantenimiento deficiente, personal cordial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Venetur Maracaibo

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Hotel Venetur Maracaibo
Av.2 El Milagro P.O.Box 90, Maracaibo 4001, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
Maracaibo
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Mantenimiento deficiente, personal cordial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El hotel se encuentra en una excelente ubicación dentro de Maracaibo, tiene muy buenos espacios comunes como el área de la piscina, restaurant, lobby, tiendas en el lobby, salones para eventos, etc. El personal es altamente atento, desde recepción hasta el servicio de botones y personal del restaurant. Los desayunos son variados y de calidad. Sin embargo considero que el hotel en general tiene problemas de mantenimiento que definitivamente bajan su categoría, el tapete de los corredores esta sucio y roto, en mi habitación el aire acondicionado goteaba lo cual generaba humedad en la alfombra y mal olor, el cubre camas tenia una quemadura redonda que sospechas fue por cigarrillo; entonces te encuentras con estos detalles que definitivamente te quitan todas ganas de volver.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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26 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    4
    9
    5
    8
Ver opiniones para
7
5
1
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me alojé en el asueto de carnavales de 2012. Fui con mi familia. El hotel impresiona muy bien al llegar y está muy bien ubicado. Bien decorado, con un paseo muy bonito a la orilla del Lago de Maracaibo. Luego te encuentras el ascensor que se daña a cada rato. Nos tocó subir por el ascensor de servicio, el cual se accede desde un lugar similar al baño de la película de La Sierra II. Los pasillos tienen unas alfombradas deslutradas, opacas. Se nota el pésimo mantenimiento, La habitación es muy confortable. Dos camas dobles y baño espacioso. Pero todo está muy viejo. Las maderas envejecidas, mucha humedad. No hay mini bar, sólo queda el espacio donde solía estar la neverita. Qué mala impresión causa esto. La piscina estuvo bien. Es pequeña y había mucha gente, por lo que no la disfrute mucho. El restaurante es malo. No vayan a comer allí. Además es muy caro. Hay WIFI sólo en el Lobby del hotel. El bar es agradable, muy retro, ochentoso, pero no es intencional, sino porque no han renovado el mobiliario. Esta ubicado justo al lado del Lago Mall, lo cual te permite escapar a pie del hotel. Creo que no volvería. Buscaría una mejor opción.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracay, Venezuela
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Tuve la oportunidad de estar en el Hotel elpasado fin de semana.
la atencion: decadente , maliiiiiisima, desde el botones que no existe ,pasando por todo el personal, te ppuedes chequear y ni identificacion te solicitan.
el restauran, no tiene nada de comida internacional, solo arroz, carne mechada y platano, y de paso cobran cariiisimo y dicen ser buffet , cabe destacar que las personas entran al restaurant en traje de baño com si fuera un restaurant a la orilla de la playa... ,muy mala impresion.
no hay aire acondicionado en el lobby.
se va la luz 2 horas al dia.
pedi una cuna para mi bebe, y tardaron 3 horas casi 4 en subirla, luego no cabia la cuna por la puerta y el señor golpeo y golpeo tan fuerte para meterla a la fuerza que desperto al bebe y saco varios tornillos de la misma, la cuna llego sin sabanas......
el baño de la habitacion terrible las tomas oxidadas..
olor a humedad....
en fin menos mal que soloo fue una noche.

NO RECOMENDADO.

es muy muy lamentable que el antiguo hotel del Lago de haya convertido en eso...

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracaibo

Maracaibo, Zulia, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

recientemente pase mi noche de bodas en este hotel, del cual tengo gratos recuerdos, sigue manteniendo su espíritu de antaño, cosa que puede ser buena o mala, lo negativo de que no haya cambado casi es que es superado en modernismo por otros hoteles de la ciudad, en cuanto atención no me puedo quejar todo el personal del hotel se porto de maravilla (recepcion ,restaurantes, room service, piscina, todos) lo unico que le cambiaria al hotel es que desde que se nacionalizo no le han hecho remodelaciones ni mantenimiento se pueden ver en los pasillos las alfombras rotas, espacios con moho en el techo y aire acondicionado que a veces no enfriaba, pero son cosas que se le escapan de las manos a la administracion interna y queda compensada por la buena atencion y buen servicio del mismo... sin embargo estos detalles le restan categoria por lo que pienso que ya no es un hotel 5 estrellas sino de 4, en precio es el mejor de la ciudad comparado con la competencia, para la fecha de marzo 2013 la habitacion doble con desayuno para 2 en buffet incluido salia en 750.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Austin, Texas, United States
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Los Sres de Recepcion hacen lo mas que pueden por ser amables y atentos; aunque les hace falta mucho training para mejorar su vocacion de servicio y por supuesto mas personal. El restaurante y la comida pesimos, era mejor comer en la arepera de la esquina habia mas variedad; el servicio de los mesoneros excelente muy atentos y rapidos. Las instalaciones, ascensores, cuartos, ventanas y aire acondicionados en el Lobby en un estado de deterioro total; los baños horribles y sin aseo. No habian toallas en la Habitacion y las llevaron 6 hrs despues del Check in, las alfombras totalmente desgastadas, el baño oxidado y viejisimo, la bañera percudida, en definitiva tienen mucho porque mejorar, ya que 10 Años antes este hotel era una joya en servicio y calidad...

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

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Información adicional sobre el Hotel Venetur Maracaibo

Dirección: Av.2 El Milagro P.O.Box 90, Maracaibo 4001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 73 €
Opciones de reserva:
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