“Hotel Aeropuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aeropuerto

Hotel Aeropuerto
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Hotel Aeropuerto
Añadiste el Hotel Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Calle 100 (Sabaneta) No. 49A-62. Via Aeropuerto La Chinita. Maracaibo, Maracaibo 40005, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
“Hotel Aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelente elección, cerca del aeropuerto internacional la chinita, desayunos incluidos, buen servicio, hermosas áreas verdes, amplios espacios para el esparcimiento, fabulosa piscina, buena comida, precios justos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

En pareja
En solitario

¿Has estado en Hotel Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aeropuerto

Dirección: Calle 100 (Sabaneta) No. 49A-62. Via Aeropuerto La Chinita. Maracaibo, Maracaibo 40005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 171 €
Hotel Aeropueto está ubicado estratégicamente muy cerca del Aeropuerto Internacional La Chinita. Disponemos de amplias y cómodas habitaciones, múltiples áreas verdes, salones para eventos y una variedad de opciones para brindarle una atención integral.Nuestra filosofía es brindarle calidad y excelencia en nuestros servicios y apoyarlo en sus requerimientos en hospedaje, salones para eventos, servicio de catering entre otros. Disponemos de tarifas corporativas especiales para su empresa. Somos una moderna empresa hotelera dedicada a la atención de viajeros, y ejecutivos nos caracteriza nuestra estructura, distinta a otros hoteles de la ciudad, una concepción fresca en armonía con la naturaleza, con amplios espacios en habitaciones, salones y hermosas áreas verdes para el esparcimiento y distracción de quienes nos visitan. Contamos con servicios de:* Restaurante “Mirage”, donde ofrecemos comida nacional e internacional.* Room Service o Servicio de Habitación. * Piscina, para uso de huéspedes y el público en general fines de semana. Servicio de comida ligera en el Clipper Café ubicado en el área de la Piscina. (Capacidad aprox. 300 personas en el área de la piscina)Disponemos salones para eventos y recepciones:•Salón Concorde: Capacidad aprox. 150 personas.*Salón Cessna: Ubicado cerca del área de piscina. Capacidad aprox. 100 personas.•Salón Astra: Capacidad aprox. 30 personas.•Salón Avenger: Capacidad aprox. 200 personas. Ofrecemos servicios de catering para reuniones privadas con amplia variedad de opciones en el menú, bebidas, coctelería, mesoneros, alquiler en mantelería, cristalería, material audio-visual, nos ajustamos a sus necesidades. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.