Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vivio tiempos mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Delicias

Gran Hotel Delicias
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Delicias a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Delicias
Ave. 15 (Las Delicias), esq. Calle 70, Maracaibo, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Maracaibo
Venezuela
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Vivio tiempos mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Me hospede en este hotel, porque es el hotel que queda mas cerca de los tribunales civiles en Bella Vista y entre las colas y el pesimo transporte de maracaibo, preferí pasar la noche alli. En otra epoca este hotel debio ser muy bueno pero hace años, ahora aun mantiene los mismos juegos de sabanas y el olor a humedad de las habitaciones es bastante fuerte, su atencion es normal deberia mejorar para compensar, el aire acondicionado hace mucho ruido; la habitación es bastante amplia

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    0
    5
    7
    12
Ver opiniones para
8
5
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracaibo
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

La relacion precio calidad es mala, limpieza pobre, muebles rotos, sin control para TV, la ate coin no fue buena, no regreso.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

este hotel es pura pinta!!!, las habiatciones estan pesimas las almohadas sucias marrones!!!!, hay humedad en casi todas las paredes, el piso esta alfonbrado y sucio los muebles viejos y los baños son pequeños en general todo el inmobiliario esta deteriorado el aire acondicionado es central y es pesimo no enfria , nos hospedamos en la habitacion 3116 del piso 3 y tubimos que pedir un cambio porque el aire nunca enfrio, en el piso 4 habitacion 116 con el mismo aspecto que la anterior solo que un poco mas limpia la habiatcion nos costo 720 Bsf mucho dinero para el mal servicio . ademas por los corredores se pasean los camareros silvando y haciendo ruido de madrugada sin importarle la tranquilidad de los huespedestanto asi que tuve que salir a reclamar.sobre el desayuno es pesimo. solo dan pan tostado y arepitas fritas frias con jamon y queso blanco, de fruta solo patilla y melon y de jugos naranja y te cereal y leche , y cafe. y si te descuidas y no bajas antes de las 8 te quedas sin nada xq no se preocupan en atenderte. y la piscina es grande pero esta sucia a pesar de ser fin de semana y estar lleno el hotel ,el fondo de la piscina estaba verde del moho... yo mientras no tenga la necesidad no regreso a este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan de los Morros, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Visite éste hotel en septiembre de 2011; lo primero que hay que resaltar es que el precio es economico, me hospede alli porque todos los hoteles de Maracaibo estaban colapsados, obviamente no esperaba lujos y así fué. Sin embargo el trato de algunos empleados de la recepción podria mejorar. Las habitaciones sencillas, con un tv pequeño y antiguo, no hay secador en el baño, ni lociones, ni cremas para el cabello. Si cuenta con agua caliente en la ducha y la habitación en general estaba límpia pero se podia percibir olor a humo de cigarrilo, imagino que impregnado en las alfombras y/o cortinas. No hay nevera ejecutiva ni agua mineral sino una jarra con agua y hielo. Ofrecen el desayuno que es muy bueno y variado. En fin para lo economico que es me parece que está bien. No podemos esperar más de lo que pagamos... Si no pagamos lujo no lo tendremos!!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VALLADOLID
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2008

Estuvimos en agosto del 2007 alojados en este hotel, realmente fue solo una noche, habíamos reservado para diez días, no puedo decir como son todas la habitaciones, solo la que nos dieron a nosotros, desde que entramos por la puerta, el empleado de la recepción parecía descontento, nos recibió con desgana y como pasando de nosotros (eramos los únicos clientes en ese momento), las maletas las subió otro empleado que tardó unos diez minutos en aparecer por la recepción. Una vez pasado este tramite nos encontramos con la tragedia, si si "tragedia" de habitación, que se suponía era de las mejores con vistas a la piscina, lo curioso es que nuestro cuarto de baño también tenía vistas, pero hacia su interior, (desde los edificios vecinos, podían ver nuestro water, la ventana no tenía cortina y faltaba algún cristal), el mobiliario estaba roto o desvencijado, el suelo totalmente enmoquetado daba bastante asco pisarlo descalzo, el agua dentro de la neverita tenía aspecto de llevar allí bastante tiempo, no era mineral, y para ducharnos teníamos que retirar la puerta (quitarla y ponerla). Si nos quedamos una noche fue porque llegamos a la ciudad a las 11 de la noche, eso si a primera hora de la mañana nos cambiamos de hotel. Una cosa a favor del hotel fue la chica que nos atendió en la cafetería durante el desayuno, encantadora, educada, atenta y el desayuno bastante bueno.

  • Me gustó — La atención de la camarera de la cafetería
  • No me gustó — El estado deplorable de la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Delicias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delicias

Dirección: Ave. 15 (Las Delicias), esq. Calle 70, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 40 €
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delicias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maracaibo
Gran Delicias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Delicias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.