Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Delicias

Gran Hotel Delicias
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gran Hotel Delicias
Guardar
Añadiste Gran Hotel Delicias a tu lista de perfiles guardados
Ave. 15 (Las Delicias), esq. Calle 70, Maracaibo, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
VALLADOLID
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Hotel muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2008

Estuvimos en agosto del 2007 alojados en este hotel, realmente fue solo una noche, habíamos reservado para diez días, no puedo decir como son todas la habitaciones, solo la que nos dieron a nosotros, desde que entramos por la puerta, el empleado de la recepción parecía descontento, nos recibió con desgana y como pasando de nosotros (eramos los únicos clientes en ese momento), las maletas las subió otro empleado que tardó unos diez minutos en aparecer por la recepción. Una vez pasado este tramite nos encontramos con la tragedia, si si "tragedia" de habitación, que se suponía era de las mejores con vistas a la piscina, lo curioso es que nuestro cuarto de baño también tenía vistas, pero hacia su interior, (desde los edificios vecinos, podían ver nuestro water, la ventana no tenía cortina y faltaba algún cristal), el mobiliario estaba roto o desvencijado, el suelo totalmente enmoquetado daba bastante asco pisarlo descalzo, el agua dentro de la neverita tenía aspecto de llevar allí bastante tiempo, no era mineral, y para ducharnos teníamos que retirar la puerta (quitarla y ponerla). Si nos quedamos una noche fue porque llegamos a la ciudad a las 11 de la noche, eso si a primera hora de la mañana nos cambiamos de hotel. Una cosa a favor del hotel fue la chica que nos atendió en la cafetería durante el desayuno, encantadora, educada, atenta y el desayuno bastante bueno.

  • Me gustó — La atención de la camarera de la cafetería
  • No me gustó — El estado deplorable de la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    5
    9
    12
Ver opiniones para
9
5
En solitario
0
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
anaco
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

La experiencia en este hotel fue del todo decepcionante...venia con mi familia desde colombia y luego de recorrer 700 kms contactamos a unos familiares para que nos ayudaran a ubicar un buen hotel...nos encontramos con algo verdaderamente frustrante...nos asignaron una habitacion en la parte externa el hotel que sirve como apendice con extra habitaciones, entramos al cuarto y el olor nauseabundo y a orin inmediatamente nos espanto de nuevo al lobby para pedir cambio de habitacion. Nos resolvieron con una habitacion que no tenia llave...habia que pedirle al recepcionista cada vez que salieramos del cuarto para que nos abriera la puerta y por lo visto habia otros huespedes con el mismo problema de cuarto sin llave. Bueno la habitacion no lucia tan confortable pero la mella del cansancio nos alejaba la idea de buscar uno mejor. Para no alargar mas este relato el bano no tenia agua caliente y las toallas parecian unos harapos deshilachados y con olor caracteristico a moho...al dia siguiente nos fuimos corriendo y me acorde de registrar este relato para que la gente este atenta de lò poco recomendable que es este hotel

  • Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracaibo

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Delicias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delicias

Dirección: Ave. 15 (Las Delicias), esq. Calle 70, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 31 €
Número de habitaciones: 313
También conocido como:
Hotel Maracaibo
Gran Delicias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Delicias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.