“NO RECOMENDADO!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Delicias

Gran Hotel Delicias
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Gran Hotel Delicias
Añadiste Gran Hotel Delicias a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. 15 (Las Delicias), esq. Calle 70, Maracaibo, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Maracaibo
riohach
“NO RECOMENDADO!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Este hotel no sirve para nada. lo único aceptable que tiene es el lobby y la discoteca. la alcoba que me asignaron una porquería total. Parece salida de una película de los años 60, las camas y el tendido viejo, duerme uno muy mal. El teléfono de servicio nunca sirvió, tenía un televisor de 14 pulgadas sin control remoto. El baño deja mucho que desear, la piscina es limpia pero muy pequeña sin áreas para bronceado. El restaurante es aceptable, el desayuno es completo y de buena calidad. Eso es lo único rescatable de este hotel. No lo recomiendo para nada... en mi próximo definitivamente buscaré otro hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Edo. Falcón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

el motivo de mi comentario es porque antes de aventurarme a quedarme en algun lugar me gusta mirar los comentarios y fotos por internet. me parecio funcional y sencillo, antes de comprar la habitacion pedimos verla y la recepcionista nos dio una llave con la que miramos la habitacion y tambien nos permitio mirar la piscina y el restaurant. asi que nos gusto la atencion del personal de recepcion y nos quedamos. puede mejorar, en general me senti comoda con la habitacion matrimonial, tv con cable, piscina de 9am a 8pm (solo para huespedes) como de 1.80 de profundidad, desayuno desde las 6:30am a 10am (cafe, jugo de tamarindo, jugo de naranja, patilla, carne desmechada, huevo revuelto, arepitas fritas o asadas, queso blanco) la habitacion no posee nevera. te dan un filtro con agua y hielo, si se termina marca el numero 9 en el tlf que es el numero de la recepcion y te lo llevan a tu cuarto. hay que pagar 50 bolivares para que te den el control remoto del tv como deposito y te dan un recivo que debes guardar para que al irte devuelvas el control y te den tus 50 bolivares. esa es mi sincera opinion. uds tomen su decision. y feliz viaje.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Creí que el hotel Minerva en Cumana era el tope de la desidia, hasta que tuve la desdicha de quedarme en esto.El hotel tiene 2 tipos de habitaciones diametralmente opuestas la remodelada y la no remodelada. La remodelada es una habitación decente, nueva, limpia y cómoda.

La no remodelada es la miseria hecha cuarto. La diferencia de precios entre una y otra es muy poca. La noche que pase en una no remodelada fue sin duda mi peor noche en Maracaibo: la cama de la habitación estaba en muy mal estado, el baño era viejo, estaba sucio y con telarañas, la habitación estaba pintada en pintura en aceite verde, la cual estaba desconchándose, en los bordes de las ventanas había huecos tan grandes que podías ver la calle. Le pedí tantas veces al personal que me cambiara la habitación que se notaba su molestia, pero todas eran iguales. los pasillos tenían un olor a humedad y a orina.
En el restaurante duran mucho tiempo en atenderte a tal punto que tenia que ir yo mismo a pedir mi comida, El desayuno es malo, arepas viejas, queso nadando en agua en lo que ellos pretender vender como un bufete.
Lo único bueno: En las noches va un viejito al restaurante a tocar un piano de los años 70 demasiado cómico, una escena casi tan bizarra como el baile del enano de twin peaks, Pero si no tienes el mismo humor que yo, eso no te va parecer agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

• Se alojó el diciembre de 2012
Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Me hospede en este hotel, porque es el hotel que queda mas cerca de los tribunales civiles en Bella Vista y entre las colas y el pesimo transporte de maracaibo, preferí pasar la noche alli. En otra epoca este hotel debio ser muy bueno pero hace años, ahora aun mantiene los mismos juegos de sabanas y el olor a humedad de las habitaciones es bastante fuerte, su atencion es normal deberia mejorar para compensar, el aire acondicionado hace mucho ruido; la habitación es bastante amplia

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
Hotel Cumberland Maracaibo

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Delicias 3*
Hotel Maracaibo
Gran Delicias

Si es el propietario o director del Gran Hotel Delicias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.