“La posada del terror” 1 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Centro De Calidad Humana
Añadiste el Centro De Calidad Humana a tu lista de perfiles guardados
Carretera Sanare-Buena Vista, entre Tucacas y Chichiriviche | Buena VistaLook, Morrocoy National Park, Venezuela   |
caracas
“La posada del terror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Buenas tardes amigos viajeros mi nombre es Jose Villazmil, por lo genmeral acostumbramos a viajar en grupo a diferentes partes del pais y tuvimos la mala suerte de toparnos con unos estafadores que ofrecen servicio de 5 estrellas en la posada centro de calidad humana morrocoy, eramos un grupo de 8 personas todas parejas al principio nos parecio agradable un señor mayor de nombre jan moller y su esposa que se llama marisol, pero luego en el lugar no ofrecen desayunos ni almuerzos ni cenas, nop se puede negar que el lugar es muy bonito y agradable hay que darle garcias aquien lo fabrico, porque quien lo atiende es un grocero y la esposa una desubicada total estan pendiente si traes comida al lugar pero si no ofreces donde comer, como no dejar que tragas tu comida y bebida, no hay spa es una total falsa, nop hay salon de lectura, hay un salon muy bonito pero esta cerrado siempre y de paso fuimos robados al ir a la playa y nadie se hizo responsable por el robo, porq el sr jan y su esposa no estan en la posada durante el dia solo cuando te reciben y cuando te vas para ver que no te llevas nada de verdad es una lastima que un lugar tan bonito sea tan mal atendido

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

2 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En pareja
En solitario
De negocios
puerto ordaz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

mas que un comentario es una queja, Mi nombre es luz marina useche [--] y soy de ouerto ordaz, en carnavales visite la posada centro de calidad humana, tuvimos una atencion excelente habia una chef que estuvo pendiente de todos los detalles, comimos como en el mejor restaurant de caracas, por lo cual decidimos regresar, la chef ya no esta y por lo tanto ya no hay comida, los desqayunos son regulares hechos por las mismas muchachaws que se encargan de limpiar las hqabitaciones, ahora la atienden sus dueños el dr moller un señor malhumorado, clsasista y que mira a la gente por encima del hombro y su esposa marisol que la pobre no sabe ni donde esta parada, se le pidio por favor calentar un tetero y nos lo negaron, aparte que esta vigilando que uno no pase cavas a las habitaciones y me parece de pesimo gusto, porque al no haber comida los niños necesitan comer algo, no tiene spa, no hay lavanderia, no hay restaurant solo para desayunar y no hay salon de lectura, pero te cobran como un hotel 5 estrellas y la atencion es pesima.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Morrocoy National Park

¿Has estado en Centro De Calidad Humana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro De Calidad Humana

Dirección: Carretera Sanare-Buena Vista, entre Tucacas y Chichiriviche | Buena VistaLook, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Morrocoy National Park

Si es el propietario o director del Centro De Calidad Humana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.