“No todo lo que brilla es oro.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Esmeralda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Posada La Esmeralda
Añadiste el Posada La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela   |
Caracas, Venezuela
“No todo lo que brilla es oro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hola. Acabamos de pasar el fin de semana del 29 de abril con el puente del 1ro de mayo incluido. La reseña que escribo a continuación la separaré en infraestructura, comida, plan "todo incluido" y servicio.

Infraestructura: La posada se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Morrocoy, lo cual hace muy atractiva su ubicación. Es una casa que se ve que fue pensada en posada y que tiene detalles arquitectónicos muy agradables que hacen que uno se ubique en un ambiente marino. Las habitaciones (al menos las de 4 personas) son amplias y confortables.
Creo que esta posada tiene una de las mejores infraestructuras a nivel de posadas de toda la zona.
Otro detalle interesante es que la posada cuenta con dos muelles desde donde salen las lanchas, con lo cual no hace falta salir hasta algún embarcadero para tomar una lancha. En el caso de estar en un plan todo incluido este servicio esta incluido en el costo.

Comida: Aqui encontramos la primera desilusión ya que en la pagina web ellos promocionan en su plan todo incluido "Cenas tipo Gourmet (alta cocina), con lo cual uno se espera que la comida sea el complemento perfecto, pero lamentablemente lo que no dicen es que no tienen chef desde hace meses, tienen cocinando a una señora que hace su mejor esfuerzo, sin embargo, calificar la comida tipo "gourmet" es exagerado ya que la misma no pasa de ser una comida casera tipo regular.
Vale destacar que el snack para el almuerzo en la playa estaba normal.

Plan "Todo Incluido": en la pagina web ellos promocionan un paquete todo incluido que aparte de la estadia y comidas incluye no solo el trasdalo al cayo de su preferencia, si no también toldos, sillas y "atención personalizada durante su estancia en los cayos", pues bien, la atención personalizada solo funciona si tienen la suerte de salir en el bote de Henri, caso contrario los mandarán con un peñero contratado a un embarcadero cercano y los llevarán si acaso a el bajo de las estrellas (5 min) y bajo caiman (10 min), luego los dejarán en alguna playa, mientras que con Heri se navega de sitio en sitio todo el día.
Otra falla es que los todos y sillas en las playas no son de la posada, son contratados a los lancheros, por lo cual si la posada no le dice a uno en cuales cayos "tienen este servicio disponible" les pasará como a nosotros, que el segundo día tuvimos que pagar por todos y sillas. Esta situación fue reclamada al encargado de la posada y a la gerente de ventas de la posada y finalmente accedieron a reembolsar lo gastado en toldo y sillas el segundo dia de playa.

Servicio: se puede decir que el encargado trata de manejar la posada con el mayor esmero posible, pero lamentablemente al tener las fallas comentadas arriba se hace cuesta arriba tener a los clientes contentos al final del dia.

Particularmente no volvería a esta posada hasta no estar seguro que las fallas estén subsanadas ya que el costo es alto y realmente todavía no esta a la altura de una posada VIP.

Consejo sobre las habitaciones: Sin van con el plan todo incluido soliciten a Henri como lanchero.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

De negocios
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Liseth trosel:
Estuvimos este fin de semana en la posada la esmeralda, de verdad que es un paraiso dentro de una bella vegetacion, espectaculares jardines, una tranquilidad donde uno no provoca ni salir de ella, tienes todo adentro, una buena atencion que de verdad no tengo nada que objetar, una piscina divina, y mis hijos disfrutaron de todo lo que ella tiene para ofrecer. El muelle espectacular, de verdad que fue un fin de semana sensacional.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Es muy triste que en mi país Venezuela se siga ofreciendo una mala atención al turista. La 1ra vez que me hospedé allí me fue muy bien (hace como 1 año atrás Julio 2011 si mal no recuerdo), tanto que hasta lo recomendé con familiares y amigos.

Pero lamentablemente como que cambiaron de personal, muy mala la atención que recibí AHORA ya que intenté durante 3 DÍAS tratando de hacer una RESERVACIÓN y fue terribe, la atención de su Gerente fue la peor que he recibido en un Hotel o Posada alguna, hasta me tildó de "acosadora" por llamar durante 3 días, esa persona no me daba respuesta ni por correo electrónico y me decía "vuelva a llamar mañana" y me trató de forma totamente irrespetuosa y en ningún momento ofreció sus disculpas ni explicación alguna, etc... ya no volveré JAMÁS a esa posada, lamentable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Perlita65, Owner en Posada La Esmeralda, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimada huesped de Posada La Esmeralda,
Lamentamos muchisimo el inconveniente ocasionado al tratar de hacer una reservacion en la Posada La Esmeralda. Quisiera informarle que la compania que se encargaba de las ventas de nuestra posada no trabaja mas con nosotros, en realidad ya no tienen ninguna afiliacion con Posada La Esmeralda. Infelizmente, todavia existe publicidad antigua que aun nuestros clientes usan como contacto. Estamos trabajando para cambiar toda la informacion alli existente. La invitamos, muy cordialmente a utilizar nuestros nuevos contactos de reservaciones: www.posadalaesmeraldamorrocoy.net, telefonos 04144232323, 04243332525. Le hago enfasis, que la nueva pagina web de reservaciones termina en .NET. Con mucho esfuerzo y orgullo venezolano hacemos todo lo posible para que nuestros huespedes se sientan bien atendidos como se merecen. Gracias por su comentario que nos ofrece la oportunidad de aclarar este mal entendido. Esperamos tener el placer de poder atenderla nuevamente en un futuro proximo. Cordialmente, Aldo Ventura, Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Un lugar tranquilo de donde no precisas moverte en el fin de semana ya que lo tienes todo a mano (buena gente, rica piscina, embarcadero, etc)

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Esmeralda

Dirección: Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 82 €
Hotel Posada La Esmeralda Morrocoy National Park

Si es el propietario o director del Posada La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.