“Insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Esmeralda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Posada La Esmeralda
Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela   |
Oldenburg, Alemania
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Espectacular, son pocas las palabras que puedan describir nuestra estancia en este magnifico lugar, todas las instalaciones muy bellas, con un diseño acorde al lugar y al paisaje del parque nacional Morrocoy, nos quedamos maravillados con lo rico de las comidas, lo apacible del lugar y la insuperable atención con la que fuimos recibidos y tratados durante toda nuestra permanecía en la posada, quedamos maravillados con la experiencia vivida en este hermoso lugar, sin duda digno de conocer y de nuestra parte solo a la espera de poder volver a visitarlos. Saludos desde España

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

42 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Buenos dias

Mi nombre es Marcos Ruiz y tuve la oportunidad de pasar un rico fin de semana en compañia de mi ahora esposa y mi suegra, los empleados nos hicieron sentir como personas de la realeza y quicieramos volver nuevamente, los servicios estan bastantes completos y creo que inmejorables. lo unico que es un poco vergonzoso comentar es la vialidad osea el acseso esta un poco mal. pero ya seria responsabilidad de las alcaldias del lugar. de verdad la recomiendo no se van a arrepentir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente posada, con atención personalizada. Se preocupan por hacerte sentir verdaderamente bien atendido. Puedes visitar tu cayo favorito, sin contar que te dan todas las comodidades para la playa!
El personal de las lanchas para los traslados son muy atentos y siempre dispuestos a un excelente servicio!
Puedes alquilar una lancha para todo el día y puedes conocer todos los cayos!
100% recomendada si vas en pareja o en familia... Excelente!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Mágico y maravilloso lugar!

Estuve 3d / 2n y creo que no pudimos escoger un lugar mejor para la estadía. La posada es PRECIOSA, la habitación que nos toco súper acogedora e impecable con una terraza que de noche la vista era espectacular, los alrededores hermosisimos y el muelle SIN PALABRAS!!! El personal que trabaja en esta posada super amables, atentos a cualquier necesidad, a los detalles, siempre con una sonrisa y un trato exclusivo. El traslado a los cayos super sencillo, sin complicaciones, sin estar pensando donde dejar el vehículo y todas esas preocupaciones quedan atras si se hospedan en esta posada! lo tiene todo no hay que salir a ninguna parte! Preparan una cava bastante surtidas y si quieren llevar algo adicional también es valido! no tuvimos que estar pagando en sillas ni toldos porque la posada en calidad de préstamo nos facilito todo eso. El muchacho que nos llevaba a los cayos con una calidad humana única. LA COMIDA Pfffff lo maximo, divina y gourmet me sentia en un restaurant prestigioso jejejejej Y los cayos .... no hay palabra que exprese la belleza de estos cayos. Fuimos Jueves, viernes y sabado y pudimos disfrutar al maximo de los cayos porque no habia mucha gente.

Super conforme con todo, esperamos que no pierdan ese sentido del detalle y calidad humana que tiene el personal porque hace de este lugar INOLVIDABLE para cualquier persona. Esperamos con ansias regresar!!!

Importante! todo el mundo tiene punto de venta en los cayos!!! venden frutos del mar, cocteles, hot dogs y otras cosas mas en peñeros... La vialidad de ccs a tucacas esta muy buena, pero la entrada a la posada esta bastante deteriorada asi que a conducir con cuidado...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Los funcionarios son muy amables y las playas excelentes. En uno de los días el barquero no eligió un sitio bueno para dejar nosotros en Cayo Sombreo. Él tenía prisa para atender otros clientes. Esa fue el único aspecto negativo en nuestra permanencia. Todo lo demás fue muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Esmeralda

Dirección: Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 74 €
Hotel Posada La Esmeralda Morrocoy National Park

Si es el propietario o director del Posada La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados