“Posada La Esmeralda Morrocoy” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Esmeralda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Posada La Esmeralda
Añadiste Posada La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Certificado de Excelencia 2014
Barquisimeto, Venezuela
“Posada La Esmeralda Morrocoy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La atención es excelente, calidad de servicio, limpieza, ubicado dentro del parque nacional Morrocoy, con muelle propio, perfecto para descansar y relajarse, en pareja o con la familia, lo recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Si vas a Morrocoy me parece que es la mejor opción para hospedarte. Está dentro del parque nacional, y tiene muelle propio para ir a conocer a todos los cayos. No es que Chichiriviche ni Tucacas sean malos para alojarte, pero el contraste entre estos pueblos y tus expectativas son muy grandes..Creo que les falta bastante para ser medianamente turisticos...En resumen, buenisimas habitaciones, buena comida ( a veces hay faltantes de cosas basicas, pero es por el problema general que hay en el pais), seguridad 100%, y muy buena atencion del personal. Mis cayos recomendados: 1° Sombrero, lejos el mejor de toda sudamerica, 2° Perazza, chiquito pero tranquilo, 3°Muerto,grande y bien equipado, 4° Sal, el mas alejado, buen color de agua 5° Pescadores, que es lindo, pero al momento que fuimos nosotros estaba muy sucio por la mano del hombre. Una ultima cosa, si pueden vayan a la cueva del indio, es un muy lindo tour con tallados en la pieda, muy magico para conocerlo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La posada muy linda,limpia,y siempre nos trataron muy bien y a la orden,como dicen los venezolanos.Nos ayudaban en todo lo que preguntabamos,que era mucho,y solucionaban cualquier inconveniente que se nos podia presentar.Por ahi se puede objetar que la cena en alguna ocasion fue poca,o mejor dicho,presenta un solo plato principal por noche que se reparte entre pescado o carne.Verdaderamente muy rico,solo que a veces es poco o si la entrada no es del agrado de uno,parece poco.Pero el resto excelente!!!!!Fueron 6 dias muy buenos!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Tres días en La Posada Esmeralda con mis amigos Venezolanos se transformaron en uno de los momentos mas preciados de mi reencuentro con Venezuela, su gente y su naturaleza.
La posada es el perfecto escondite para descansar luego de un día recorriendo los cayos a pleno sol disfrutando de las aguas caribeñas.
La atención nos hizo sentirnos en un ambiente muy familiar y el desayuno y cena fueron excelentes.
Lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar de Morrocoy en un ambiente familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igualmente buenas....
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Me quede hace un par de años en esta posada por ser ideal para ir con la familia y mi experiencia en aquel momento fue buena.. Sin embargo en esta última visita mi opinión cambio drásticamente. La calidad del servicio, comidas, habitaciones ha bajado. Ya no la recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Posada La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Esmeralda

Dirección: Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 89 €
Hotel Posada La Esmeralda Morrocoy National Park

Si es el propietario o director del Posada La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.