“Segunda visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Esmeralda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Posada La Esmeralda
Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela   |
London, United Kingdom
“Segunda visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Segunda vez que visitamos esta posada pero esta vez junto a mi familia, eramos cinco personas. Buena estadía, buena comida, el servicio de lanchas excelente. Lamentablemente, por la temporada alta a la hora de cenar los mesoneros se tardaron mucho un dia tardaron una hora en servir el plato fuerte, es necesario mejor la organización. Sin embargo, la seguiremos visitando.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

42 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Solicitamos un presupuesto, depositamos en el banco y cuando nos faltaban dos días de hospedaje, nos informaron que se equivocaron en el presupuesto que que se debía mucho mas por hospedaje y no entregaron facturas ni nada. Hemos solicitado facturas legales por efecto del seniat y han pasado 15 días y no responden y se esconden ni dan la cara. La posada es buena, su personal da buena atencion, pero su administración es poco seria. No la recomiendo!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La atención es excelente, calidad de servicio, limpieza, ubicado dentro del parque nacional Morrocoy, con muelle propio, perfecto para descansar y relajarse, en pareja o con la familia, lo recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Si vas a Morrocoy me parece que es la mejor opción para hospedarte. Está dentro del parque nacional, y tiene muelle propio para ir a conocer a todos los cayos. No es que Chichiriviche ni Tucacas sean malos para alojarte, pero el contraste entre estos pueblos y tus expectativas son muy grandes..Creo que les falta bastante para ser medianamente turisticos...En resumen, buenisimas habitaciones, buena comida ( a veces hay faltantes de cosas basicas, pero es por el problema general que hay en el pais), seguridad 100%, y muy buena atencion del personal. Mis cayos recomendados: 1° Sombrero, lejos el mejor de toda sudamerica, 2° Perazza, chiquito pero tranquilo, 3°Muerto,grande y bien equipado, 4° Sal, el mas alejado, buen color de agua 5° Pescadores, que es lindo, pero al momento que fuimos nosotros estaba muy sucio por la mano del hombre. Una ultima cosa, si pueden vayan a la cueva del indio, es un muy lindo tour con tallados en la pieda, muy magico para conocerlo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La posada muy linda,limpia,y siempre nos trataron muy bien y a la orden,como dicen los venezolanos.Nos ayudaban en todo lo que preguntabamos,que era mucho,y solucionaban cualquier inconveniente que se nos podia presentar.Por ahi se puede objetar que la cena en alguna ocasion fue poca,o mejor dicho,presenta un solo plato principal por noche que se reparte entre pescado o carne.Verdaderamente muy rico,solo que a veces es poco o si la entrada no es del agrado de uno,parece poco.Pero el resto excelente!!!!!Fueron 6 dias muy buenos!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Esmeralda

Dirección: Via Agua Salobre | Al lado de La Cuevita, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en Morrocoy National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 74 €
Hotel Posada La Esmeralda Morrocoy National Park

Si es el propietario o director del Posada La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados