“Experiencia ùnica!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ardilena

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
La Ardilena
Añadiste el La Ardilena a tu lista de perfiles guardados
Acga Salobre | Parco Nazionale, Morrocoy National Park, Venezuela   |
roma
“Experiencia ùnica!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Esta posada está situada en el parque Nacional Morrocoy, al llegar fuimos recibidos por el personal, muy disponible y gentil, con un coctel de bienvenida, estuvimos sorprendidos del servicio y de la atención.
La decoración y cada detalle, sobretodo de las habitaciones merece una mención extra.
El paquete incluye el desayuno, muy variado y abundante, servicio de transporte a la playa entre las propuestas; sombrero, pirata, pescadores, etc etc, el refrigerio con bebidas, jugos cerveza, agua, sandwiches o ceviche, fruta fresca, la cena gourmet con menu de fantasia del Chef, copa de vino incluida. En este mágico lugar se disfruta sin pensar a los problemas. Felicito a todo el Team que estuvo disponible y atento. Lo recomiendo, no hay nada mejor en los alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Cabimas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Otro magico lugar dentro del parque nacional morrocoy. Clase y buen gusto se juntan en este pequeno rincon de agua salobre. Atencion personalizada, comodas y bellas habitaciones. A la hora de comer, exquisita comida. Recomiendo este lugar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fui de 31 de diciembre al 1 de enero y más de una vez me provocó salir corriendo. Salí muy temprano de Caracas para poder aprovechar el día en la playa, ya que me devolvía al día siguiente. Llegué a las 8:15am y, gracias a LA ARDILEÑA, pude estar en la playa a la 1:00pm. No obstante, lo que dieron de merienda en la playa ese día fueron unos sandwich con atún. ¿Por ese precio??? Hubiera sido mejor una empanada. Al día siguiente la situación fue la misma. Mi novia y yo nos levantamos muy temprano para aprovechar el día. Tardaron más de 2 (DOS) horas en servirnos el desayuno. Nuevamente, perdimos la mañana. ¿Quién nos paga el tiempo perdido? Por cierto, los jacuzzi estaban completamente sucios. Repito, muy costoso para lo que ofrecen. La atención de su personal, sin embargo, es muy buena. No recomiendo gastar tanto dinero en algo que, realmente, no lo vale. Ni siquiera incluyen bebidas alcohólicas. Dense lujos en otras posadas, coman mejor y tomen todo lo que quieran. Estoy seguro que, aunque compren whisky, les saldrá más económico y pasarán un mejor rato que en esta posada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, sin embargo como siempre sucede en posadas "5 estrellas" en este pais, en temporada alta se nota la falta de organizacion y de servicio al cliente. All llegar, la recepcion nos informo que nuestra reservacion "no existia" y culparon al agencia de viaje. Mientras tanto, la agencia tampoco asumio culpa alguna. Despues de armar un lio lograron hospedarnos en un cuarto para cuatro personas cuando pedimos dos cuartos, porque "estaban full". Ademas nos querian volver a cobrar, entonces pasamos un par de horas peleando con la recepcion.

Al dia siguiente, luego de pasar ese mal rato y a la espera de visitar los cayos de morrocoy, nos dicen que todos "estan full", como si esa frasecita sirviera para explicar todo, y que solo podian llevarnos a un cayo por el dia.

Uno pensaria que luego de ese rollo con la reservacion harian un minimo esfuerzo en complacernos por lo menos para ir a la playa. La posada como tal es muy bonita, pero si van a cobrar como un hotel cinco estrellas espero un servicio cinco estrellas tambien. Una decepcion completa.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta posada fue una grata sorpresa en todos los sentidos, fuimos con un grupo de parejas y uno de ellos ya había estado en otras oportunidades y sus comentarios que eran muy buenos se quedaron cortos.
En esta pensión tienen todo bien calculado durante la estadía te ofrecen una gran habitación con todas las comodidades, muy buena lencería y colchones una cama muy cómoda, un baño confortable.
Tienen una zona de restaurante con mesas sobre el muelle y borde de playa con manglares que decoran perfectamente para la cena con velas dando un ambiente romántico, la cena es Gourmet con varias opciones para escoger.
En la mañana sirven un desayuno a la mesa con gran variedad de platos como huevos pericos, caraotas, quesos variados, carne mechada, queso rallado, jamón y frutas y jugos variados y árepas, luego de esto lo llevan a uno a diferentes cayos en unas lanchas en perfecto estado y desde la mañana temprano preparan en el cayo sillas y toldos para que estén listas cuando uno llega, a cada habitación le asignan una cava donde ponen aguas, refrescos, frutas, hielo y algo para almorzar como emparedado de atún y un par de cocosettes, al día siguiente nos enviaron una ensalada de gallina. Al llegar a la playa tienen un colaborador que está siempre atento de todos los toldos, las playas son espectaculares fuimos a dos y cada una mejor que la otra, nos permitieron a la ida hacer una parada en uno de los bajos con un agua cristalina, esta fue una experiencia única.
Normalmente la salida es a las 10 am para los cayos y se retorna a las 4.30 PM, al regreso lo esperan a uno con unos jugos o cócteles divinos y unos pasapalos muy sabrosos. T
Al lado del muelle tienen un par de jacuzzis dentro del agua en un deck de madera flotante.

Se esmeran en cada uno de los detalles, eso hace que sea una posada excepcional . El personal que atiende esta muy bien entrenado y se esmeran por hacerlo sentir a uno bien, merecen una mención especial si es posible dar un servicio excelente a todo el mundo.

Independientemente a la posada en los cayos existe un peñero con una
Disfrutamos unos días de completo descanso en La Ardileña, la recomiendo ampliamente.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Ardilena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ardilena

Dirección: Acga Salobre | Parco Nazionale, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Morrocoy National Park

Si es el propietario o director del La Ardilena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.