“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Cocos

Los Cocos
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morrocoy National Park
Los Cocos
Añadiste el Los Cocos a tu lista de perfiles guardados
Parque Nacional Morrocoy, Morrocoy National Park, Venezuela   |
Valencia, Venezuela
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Primera vez que me quedo en una Posada en Morrocoy y de verdad me pareció Excelente! Todo el lugar es muy lindo y te hacen sentir como en casa. La comida es de muy buena calidad y la atención del personal muy esmerada. Cómodas habitaciones, lugar acogedor y no dudo en recomendarlo ampliamente. Los traslados a los cayos son perfectos, tienen su propia lancha, la cava con sandwich, chucherias, agua, refresco y cerveza, llevan los toldos y las sillas, no te tienes que preocupar por nada, es un sitio ideal para olvidarte del stress!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es excelente, La verdad que nuestra estancia fue maravillosa. Es una posada muy bonita y el dueño muy amable y atento. Las habitaciones son muy bonitas el lobby bar es espectacular y todo está decorado con buen gusto. Los desayunos y la cena son excelentes, y todo estaba super rico!. Los invito a conocerla...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos a la posada los cocos en noviembre 2013, muy buena atención, buenas habitaciones, tranquilidad, buena música y muy buena comida, las sabanas limpias y toallas los servicios de luz y agua perfectos, tiene planta eléctrica, aire acondicionado y wi fi (internet), tiene trasporte una Van nueva para llevarte a los muelles y de ahí te llevan a las playas con su toldo y cava, al segundo día quisimos hacer algo especial y alquilamos su embarcación, buen paseo, incluso tiene cancha de tenis aunque jugamos paddle, lo mas seguro que hagamos nuestra boda ahí, ya que enrique y su posada ya tiene todo para ello espero hacerlo en el trascurso del 2014

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es un PARAÍSO dentro de Morrocoy!!! La atención, su gente, la comida, lo impecable de sus habitaciones el área lounge, la piscina, TODO, recomendada 100%.
Si deseas escapar de la rutina es ideal.
Tranquilidad y seguridad!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La posada es hermosa, un lugar muy tranquilo y con areas verdes bellas, las habitaciones son limpias toda la lenceria es de primera impecable, la atención del personal es muy buena son personas atentas y sobre todo respetuosas y educadas es un lugar excelente para descansar y sentirse muy bien atendido, la comida es rica a mi y a mi familia nos encanto y esperamos regresar pronto. Lo mejor es que es un lugar exclusivo y con normas lo que permite que no llegue gente grosera y sin educación. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Los Cocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Cocos

Dirección: Parque Nacional Morrocoy, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Morrocoy National Park

Si es el propietario o director del Los Cocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.