“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana

Añadiste el LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Sambil Paraguana Av. Intercomunal Ali Primera Sector Curva de Sabino, Paraguana Peninsula 4102, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Paraguana Peninsula
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente atención y estado de las instalaciones. Quizás el único punto es lo pequeño de las instalaciones de la piscina, sin embargo ponen música agradable y servicio de bebidas y tiene un ambiente excelente. El acceso directo al Sambil es un plus.

Recomend al 100%.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Nos alegra que haya encontrado el hotel adecuado a sus normas. Estamos orgullosos de nuestro personal que hace posible nuestro éxito. Gracias por sus amables palabras.

En solitario
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Siempre elijo Lidotel para mis viajes al interior, lamentablemente esta vez tuve dos malas experiencias. Primero se organizo una boda en el área de la piscina y estando en piso 7 aun me incomodaba la música hasta la 1:00am, aparte que gracias a esa boda no pude disfrutar de la piscina en todo el día. El segundo problema que presente fue en cuanto a la facturación, pasadas ya varias semanas de que cometieran un error en la factura, he tenido que llamar varias veces para que por fin me la hagan llegar a Caracas.

No todo es malo, el hotel sin dudas es de alto nivel, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, las camas no provoca levantarse. Me agrada mucho el detalle de los chocolates en la noche. La entrada directa al Sambil característica de los Lidotel siempre es muy útil. Igualmente la atención es A1 por parte de su personal. Considerando que es un hotel Boutique la piscina no es de gran importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos (piso 7) Son mas cómodos, con mejor vista y menos ruidosos.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel. Pedimos disculpas si las festividades de la boda eran un inconveniente, le podemos asegurar que esto no es la norma. Sí, la piscina es pequeña, sin embargo, deliberadamente construido de esa manera con el fin de reducir el impacto ambiental y los costes de operación / mantenimiento para poder mantener las tarifas de las habitaciones baja.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo conozco desde el inicio y desmejora con el tiempo, el desayuno es promedio, la limpieza deja que desear y definitivamente no se puede visitar en temporada alta porque no pueden manejar el volumen de visitantes. Hicieron la habitación y no colocaron toallas. La atención fue cordial y oportuna pero había que pedirla. Falta mejor gerencia.

• Se alojó el enero de 2014
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Gracias por sus comentarios. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus necesidades durante su estancia. Debido al tamaño de nuestro hotel, por lo general estamos a 100% de ocupación y nos consideramos expertos en la gestión de grandes cantidades de personas y eventos. Podemos asegurar los futuros clientes de que esto no es la norma. Nos gustaría conocer más detalles acerca de su estancia. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que podamos discutir más a fondo lo que ocurrió y sus quejas con respecto al gerente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mál diseñada, parece un bebedero de agua para caballos y teniendo tanto terreno para construir hasta 5 piscinas aproximadamente , las sillas son contadas con los dedos de las manos y sobran dedos, el wifi no Funciona, el agua de la ducha y lavamanos de la habitación sale con mal olor a pichaque y no tienen ducha teléfono en el baño, el personal y la atención es excelente hasta ahora, no colocan el periódico local ni nacional, el área de negocios tiene 2 Pc de la época de colon y no tienen ni una impresora, igualmente las sillas son 2 nada mas. El precio valor de la habitación es elevada en relación a los beneficios, el gym se llena con 3 personas

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios. Agradecemos a todos nuestros comentarios de los huéspedes. Sí, tenemos un hotel modesto, sin embargo creemos que las instalaciones que ofrecemos están en buen estado. Sí, la piscina no es muy grande, pero al mismo tiempo, este es un hotel de negocios / comercial y no muchos de nuestros clientes utilizan la piscina. Podríamos haber construido una piscina más grande, sin embargo estamos comprometidos a proteger el medio ambiente y la sensación de una piscina más grande no sería utilizado por los huéspedes y más costosas de mantener y operar.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un bonito hotel 4 estrellas, con concepto de hotel boutique. Posee buenas instalaciones. Bello lobby y restaurant en pb. Piscina gimnasio. Muy conveniente ubicado como la mayoría de la cadena junto al Sambil. Desayunos incluidos. La comida es muy buena aunque algo costosa. Lo negativo es lo pequeña de la piscina y su estado de mantenimiento no es bueno. Esta sucia y tiene ceramicas faltantes. No es climatizada y es muy fria. Los desayunos son muy poco variados. Estuve 5 dias y fue igual. No tenían mantequilla y otras cosas.

Se alojó el enero de 2014
Gracias por sus comentarios. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus necesidades durante su estancia. Mientras que estos tipos de inconvenientes se producen de vez en cuando, esperamos que usted comprenderá que ciertos alimentos básicos pueden ser difíciles de obtener a veces. Por lo general, somos capaces de mantener este tema transparente para nuestros clientes y estamos en general capaz de encontrar un producto de reemplazo de forma rápida antes de que sea un problema. Una vez más, por favor, acepte nuestras disculpas.

¿Has estado en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana

Dirección: Centro Sambil Paraguana Av. Intercomunal Ali Primera Sector Curva de Sabino, Paraguana Peninsula 4102, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Paraguana Peninsula
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Paraguana Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.