“A Recomendar en Paraguana (Los Taques)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Caribe Paraguana

y 1 sitio más
Añadiste Villa Caribe Paraguana a tu lista de perfiles guardados
Villa Caribe Paraguana
3.5 de 5 Hotel   |   Via Villa Marina El Pico, Sector Puerto Azul, Municipio Los Taques, Punto Fijo, Paraguana Peninsula, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Punto Fijo
Barquisimeto, Venezuela
“A Recomendar en Paraguana (Los Taques)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

En mi opinión, si estas buscando un hotel con vista espectacular a la playa, para vacacionar, con istalaciones agradables, piscina para chicos-grandes, y la mejor playa de Paraguana, te recomiendo este hotel (muy bueno). El mismo es ideal para vacacionar con la familia o en pareja; adicionalmente puedes realizar tus eventos familiares, (ubicar al Sr Mc Donals y te generará oferta). Si hay algo que mejorar, seria incrementar la velocidad de la atencion en el Check in y Check out. Pero en linea general Muy Bien.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones que tienen pasillo con aire acondicionado. Evitar la habitación PB próxim...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estimados viajeros nacionales e internacionales tuve la oportunidad de pasar unos días en el Hotel Villa Caribe en la linda Paraguaná durante este mes de septiembre y me gustaría expresarles mi agradecimiento porque la pase muy bien durante esos días, me relaje, su personal es super amable y atento, las instalaciones y el personal de Spa es genial tienen unos tratamientos excelentes y te tratan de primera.

La comida muy rica aunque aconsejaría variar un poco más el desayuno, pero en líneas generales la comida es muy rica y muy sana en todos los restaurantes. las instalaciones de la piscina y la playa muy lindas y muy buenas también es una playa que para los niños es genial pues no tiene oleaje y tienen actividades divertidas para ellos y se han preocupado por incorporar cada vez más variadas atracciones tanto para la semana como para los fines de semana, algo que también deseo resaltar es el servicio de cambio de toallas y de limpieza diaria de la Cabaña en la cual nos hospedamos esta se realizaba a tiempo y de buena forma cambiaban y dejaban toallas limpias suficientes, así como jabón, crema y esas cosas, cambiaban las papeleras y arreglaban las camas y dejaban oliendo a fresco la Cabaña con olor agradable a limpio y las señoras eran super amables, gracias!!!!. El servicio de taxi también es confiable y muy bueno.

Pero que lástima que siempre debe haber un pero, un consejo que espero tomen en cuenta porque es de suma importancia es que todas las instalaciones del hotel deben ser tratadas con el mismo esmero, me refiero a que es muy diferente hospedarse en las habitaciones a hospedarse en las cabañas lamentablemente el mantenimiento de las cabañas no es el mismo que el de las habitaciones y es evidente que la frecuencia con la que se hace es muy poca.

Me hospede con mi familia en la Cabaña Junio N° 24 y a pesar de que externamente están bien las instalaciones y son espaciosas encontramos demasiadas fallas de mantenimiento menor que en un hotel de esa categoría no deberían presentarse. Me refiero a bombillos sin lámparas, óxido y suciedad en las tuberías externas de la cocina (lavaplatos) y lavamanos, la puerta del baño estaba dañada sin rueditas para moverla con tranquilidad y no se podía abrir o cerra bien para bañarse, jamas funcionó el calentador, grietas en las paredes y manchas en el techo del cuarto principal, la cerradura de la puerta baño y la puerta del closet estaban dañadas no cerraban y si cerraban se quedaban trancadas y los televisores tenían muy mala imagen en varios canales.

Estos son aspectos que con cuidado constante revalorizarían el servicio muchísimo y todos los huéspedes nos sentiríamos iguales en todas las instalaciones del hotel sin importar que nos toque habitaciones o cabañas para quedarnos. Reportamos a recepción las fallas del calentador y la puerta de la ducha 2 veces y no fueron nunca. Una noche se nos cerro la puerta del baño y era imposible abrirla llamamos a recepción y llego un amable señor al que le agradezco mucho su atención e intención de ayudarnos con eso y logro después de luchar abrir la puerta e intento ayudarnos también con el calentador pero se dio cuenta que estaba dañado, sin embargo no repararon nada nunca y culminamos nuestra estadía con esos daños en las mismas condiciones como cuando llegamos, que tristeza nos dio eso :(.

Espero consideren este consejo sobre todo porque son cosas que pueden subsanarse de manera rápida e inteligente y que haciéndolo con tiempo le costarían al hotel mucho menos que dejar que el deterioro sea aun mayor y les cueste la infraestructura completa. Por favor no dejen deteriorar el hotel y que de verdad sea de la categoría de las placas de premios que ostentan en la recepción del hotel.

Espero en una próxima visita hayan tomado en consideración estos comentarios y no enterarme que las cabañas siguen igual!!! y así poder evaluarlos como muy bueno y hasta excelentes. Igualmente, indico que esto se les dejo escrito en la encuesta de evaluación que nos entregan y piden por favor llenar a la salida del hotel.

Gracias!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

hermoso hotel hermosa recepcion piscina atencion en general
viajamos con mi familia desde argentina el turismo que reciben es europeo y casi en un 80 %venezolano
el hotel esta creciendo falto animacion y actividades en playa
pero la gente del lugar en todo momento disponible para atender nuestras necesidades
volveremos seguramente
tiene varios shopping cercanos para comprar
en los alrededores no hay donde comprar viveres es necesario movilizarse en auto alquilado o taxi remise

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitacion estan en los laterales del hotel son unidades para 6 a 8 personas cocina am...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Punto Fijo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

un hotel completo con una gran piscina para disfrutar entre familia y amigos una piscina para nniños ademas que ofrecen una gran variedad de show de entretenimiento en el dia como baile terapia a veces agrupaciones nacionales en la noche grupos locales cuenta con una area de sauna y una playa privada lo unico malo del hotel es la falta de personal a veces tienes que esperar para que te atiendan y luego para que te lo traigan
post data: el desayuno es de lo mejor siempre variado

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estubimos con mi familia de lunes a viernes, en temporada baja. En esta epoca no ofrecen muchas actividades de recreacion. Pero es un bonito lugar para descansar, bonita playa una buena piscina, instalaciones muy agradables, recomiendo los masajes del spa. Nos quedamos en una cabaña y son amplias y agradables , pero les falta mantenimiento algunos detalles en las duchas y en gral en los baños ojala presten mas atencion a estos detalles por que en terminos generales es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Villa Caribe Paraguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Caribe Paraguana

Dirección: Via Villa Marina El Pico, Sector Puerto Azul, Municipio Los Taques, Punto Fijo, Paraguana Peninsula, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Paraguana Peninsula > Punto Fijo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Punto Fijo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Caribe Paraguana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Caribe Paraguana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Venezuela
Hotel Eurobuilding Villa Caribe Paraguana Punto Fijo
Villa Caribe Paraguana Punto Fijo, Paraguana Peninsula
Eurobuilding Villa Caribe Paraguana Hotel Punto Fijo

Si es el propietario o director del Villa Caribe Paraguana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.