“Vacaciones familiares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Caribe Paraguana

Añadiste Villa Caribe Paraguana a tu lista de perfiles guardados
Villa Caribe Paraguana
3.5 de 5 Hotel   |   Via Villa Marina El Pico, Sector Puerto Azul, Municipio Los Taques, Punto Fijo, Paraguana Peninsula, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Punto Fijo
“Vacaciones familiares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se ha convertido en nuestra opción predilecta de la zona. Como familia lo hemos disfrutado siempre, con una junior suite que nos hace sentir como en casa, cama cómoda, cocina equipada, limpieza diaria, piscina amplia aunque al final de nuestra estadía se presento un problema con filtros de limpieza lo cual hizo que la cerraran. Hermosos atardeceres y playa amplia y de ricas y frias aguas que te ayudan a disfrutar del radiante sol.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

excelente opción si vas de descanso. paisajes paradisíacos. playas indescriptible. una brisa constante (me impresonó muchisimo!)instalaciones y atención excelente.. altamente recomendable. grata sorpresa conseguir en esa zona un complejo turístico de ese nivel.

Consejo sobre las habitaciones: depende del tipo de viaje a efectuar... en pareja habitaciones matrimoniales, niveles intermedio vis...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Pasé 4 dias y tres noches en éste hotel con la finalidad de descansar, y realmente lo logré. Nuestra habitación era inmensa, con dos camas queen comodísimas y baño bastante amplio. Las instalaciones del hotel están muy bien, incluso pensé que era nuevo. Tiene un edificio con habitaciones y suites, y tambien cuenta con cabañas full equipo. El área de la piscina es muy agradable, cuenta con una cafetería-bar y tumbonas bastante cómodas. La playa es hermosa y con poco oleaje, y a pesar de que el agua es fría no provoca salir de la misma. En la playa hay un restaurant que funciona como concesionaria y aceptan tarjeta de débito y de crédito. Adicionalmente el hotel cuenta con tres restaurantes: el buffet que solo se usa para desayunar, el de la piscina y un restaurant techado, más formal. El desayuno es bueno, y para el resto de las comidas me gustó mas el restaurant de la playa. Debo decir que hace bastante viento tanto en la playa como en las piscinas y restaurantes abiertos. Adicionalmente el hotel cuenta con un cajero automático, una tienda playera y otra que vende agua, refrescos, chucherías y algunos artículos de uso personal. También cuenta con un spa, muy caro a mi forma de ver. El personal en general es muy amable, la única observación que puedo hacer es que es dificil comunicarse al hotel via telefónica, aunque por correo electrónico te responden casi de inmediato. Si vas en avión, envían a un taxi a buscarte al aeropuerto. El hotel se encuentra alejado de la ciudad, pero la vialidad es buena. Lo recomiendo para pasar unos dias de descanso retirado del bullicio.

Consejo sobre las habitaciones: No lo piense dos veces, tomese unos días de descanso. Si viaja con la familia, recomiendo las cabaña...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Coro, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Inicialmente genera buena impresión su estructura exterior, al ingresar a el lobby que es muy bonito, empieza a disminuir la excelente imagen, cuando somos recibidos por empleados que distan mucho de ser unos profesionales del turismo! se nota la diferencia con otros lugares visitados! no parecíamos huéspedes, si no personas "mendingando" atención! detalles en la habitación, mal sistema de TV por cable (no se oyen algunos canales y solo tiene 24), Wi Fi inexistente, mis llamadas a recepción fueron en vano, nunca me resolvieron la novedad de que al día siguiente de llegar se llevaron el tapón de la bañera (duré ocho días hospedado). Para descansar no lo recomiendo! todo el santo día colocan música en el área de piscinas, lo que dificulta el descanso en las habitaciones con vista a la piscina. El tlf funcionaba solo a veces, En áreas dónde no se permite fumar, algunos huéspedes lo hacían, molestando al resto y sin nadie que les llamara la atención. Los precios no son nada solidarios (comidas y bebidas), No hay variedad de actividades extras para divertirse, no hubo eventos especiales. El área de la playa está muy bien conservada y cuidada, sin embargo existen vendedores ambulantes que ingresan sin autorización de la Gerencia del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Colocar empleados realmente comprometidos con la atención integral al turista. Cambiar de empresa de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Pase unos dias con mi familia en este Hotel y me fue super bien, el hotel tenia poca gente y el servicio era cortez y rapido. Nuestras habitaciones tenian vista al mar y el area de piscina, mi nieta de verdad disfruto conmigo nuestra estadia. Excelente atencion de las chicas de recepcion. El unico problema es el mantenimiento y la supervision del Ama de Llaves de las habitaciones y areas publicas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Caribe Paraguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Caribe Paraguana

Dirección: Via Villa Marina El Pico, Sector Puerto Azul, Municipio Los Taques, Punto Fijo, Paraguana Peninsula, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Paraguana Peninsula > Punto Fijo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Punto Fijo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Caribe Paraguana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Caribe Paraguana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Venezuela
Hotel Eurobuilding Villa Caribe Paraguana Punto Fijo
Villa Caribe Paraguana Punto Fijo, Paraguana Peninsula
Eurobuilding Villa Caribe Paraguana Hotel Punto Fijo

Si es el propietario o director del Villa Caribe Paraguana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.