“inundados y aburridos.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Setam Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ranomafana
Setam Lodge
Añadiste el Setam Lodge a tu lista de perfiles guardados
56, Avenue du 26 Juin | Ranomafana National Park, Ranomafana, Madagascar   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ranomafana
“inundados y aburridos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

pagamos por adelantado.
al segundo dia y viendo que llovia en forma infernal, que los mosquitos eran aviones, y no funcionaban los enchufes,que la comida era escasa humeda y mala, desidimos irnos,pero a pesdar que el gerente me firmo una nota que decia que me deebia devolver el dinero en TANA no lo hicieron, me dieron una copia de un reglamento en el cual no esta previsto que estaba lloviendo sin parar y que el lugar es un fiasco
yo aconsejo no ir directamente.
el paseo por el parque es para ver plantas, que si ya viste ANDASIVE, es lo mismo.
no hay lemures alli.
aparece el guia el porteador del guia y el supergia, todos cobran aparte y entrte esa multitud, no ves ningun animal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Nos hicieron pagar el hotel por adelantado para conservar la reserva y así lo hicimos. Siendo uno de los hoteles más caros de Madagascar no debería valer ni la mitad del precio que tiene. Es un bungalow normal y corriente sin encanto, llegando a ser aburrido. La comida deja mucho que desear. Ojo al hacer la transferencia desde otro país ya que el tipo de cambio que te aplican es altísimo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ranomafana

Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Hotel al que llegamos con buenas referencias, cercano a la entrada del Parque Nacional de Ranomafana (como 500 metros más arriba). La habitación es amplia, luminosa y limpia y el lugar muy tranquilo; tanto que si tienes tiempo libre te puede resultar aburrido, pues pecan de no ofrecer actividades alternativas al viajero, que debe contar con coche y chófer para ir al pueblo (a unos 7 km.) si quiere, por ejemplo, conectarse a internet. Al contrario de otros hoteles similares en Madagascar, aquí abusan un poco de su situación alejada del mundanal ruido para encarecer los precios del restaurante. Muy buenas vistas al Parque Nacional. El frío de la noche hace que sea de los pocos sitios de Madagascar en los que no estuvimos luchando con mosquitos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
germany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Un hotel sencillo pero bonito cerca del parque de Ranomafana. Rodeado de bosque. En las mananas se escuchan los pájaros e insectos cantar.
El personal es muy amable y servicial. Las habitaciones son grandes y muy limpias. El baño muy limpio, sin animalitos ;o)
La comida estuvo muy bien!
Volvería a ir a este hotel, me gusto mucho.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Setam Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Setam Lodge

Dirección: 56, Avenue du 26 Juin | Ranomafana National Park, Ranomafana, Madagascar
Ubicación: Madagascar > Fianarantsoa Province > Ranomafana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ranomafana

Si es el propietario o director del Setam Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.