“Nos ha encantado!!!” 5 de 5 estrellas

Sartaxes, 8 Castrelo | Cambados, 36639 Castrelo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Castrelo
“Nos ha encantado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel con encanto donde lo halla!
Son poquitas habitaciones pero cada una con detalles diferentes. Bien decorado, tranquilo, romántico, todo muy limpio y agradable.
Habitación con todo lo necesario: Buena cama, ducha, amenities...
La casa la lleva la familia Costa. Muy amables y agradables todos.
El desayuno muy bueno: (Todos productos de la zona, del huerto...) Quesos, tomates, frutas, pasteles caseros, café Nesspreso...
Se puede cenar si lo deseas. Nosotros cenamos una noche y el servicio fue rápido y de calidad igual que el desayuno.
La única pega que pondría es que puede ser difícil llegar. No recomiendo ir de noche y sin GPS.
Por lo demás genial. Situado en frente de la Isla de la Toja, entre viñedos, en un lugar que emana paz.
Espero haber sido de ayuda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Soniacosta C, Propietario en Enoturismo Lagar de Costa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias por aportar su opinión. Es muy importante para nosotros saber la valoración de nuestros huéspedes.

En solitario
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

me gustaria poder ser útil para todos aquellos que mireis esta página antes de elegir un hotel, yo lo hago y casi siempre son fiables sus opiniones, yo quería ir con mi pareja a las rias baixas y no me apetecia un hotel grande y en zona turistica, asi que miré hoteles cercanos a todos aquellos lugares que quería visitary me encontré con esta casita encantadora, su entorno rodeada de viñedos donde producen albariño, las rias baixas en frente , sus preciosas habitaciones llenas de detalles y buen gusto y sus dueños, una familia que te ayuda y aconseja sobre los lugares que visitas,.Yo recomendaría este lugar en especial a parejas si quieren pasar una estancia romántica, yo se lo he recomendado a todos mis amigos,y si están disponibles yo elegiría una de las dos habitaciones superiores con bañera especial, todo es bonito en la casa pero esa bañera no la solemos encontrar en muchos hoteles ni en nuestros pisos en la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Pasamos una noche en el Lagar da Costa y la verdad es que cuando vi la casa y la habitación, me arrepentí de no haber reservado más noches con ellos. Estancia súper agradable, en un entorno idílico. La habitación cómoda y cuidada hasta el mínimo detalle. El desayuno estupendo, todo muy casero.

Está algo escondida, así que recomiendo llegar con luz, porque en plena noche no es sencillo de encontrar... y eso sí, es indispensable disponer de vehículo.

En resumen, un lugar que recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Una buena propuesta para convertirlo en el centro de operaciones de una excursión por las Rías Baixas.La familia Costa,viticultores por tradición familiar nos proponen una estancia donde destaca la sencillez ,pero sin perder de vista el confort.Una visita de cortesía que nos ofrecen en su pequeña bodega donde emana el esfuerzo y el cariño por la cultura del vino.Las habitaciones encantadoras con una decoración sencilla y delicada,bien combinada.Sólo les recomendaría a los propietarios un detalle:me encantaron las filloas y las tartas caseras en el desayuno, pero eché de menos una pequeña variedad en los quesos (hay que explotar lo bueno que uno tiene de su tierra y de queso los gallegos saben un rato...).

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Todo muy bien , la habitación preciosa, el desayuno rico y completo y la visita guiada a la bodega muy interesante.
El único fallo fue que íbamos en pareja, con un paquete de "estancia romántica" y nos dieron una habitación preciosa pero con dos camas pequeñas, un fallo, porque la casa estaba medio vacía...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Enoturismo Lagar de Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enoturismo Lagar de Costa

Dirección: Sartaxes, 8 Castrelo | Cambados, 36639 Castrelo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Castrelo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Castrelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 83 €
Disfruta de una agradable estancia en nuestra antigua casa de labranzaSiéntete como en tu propio hogarLagar De Costa, brinda a nuestros huéspedes la posibilidad de alojarse en una casa familiar y singular en el corazón de las Rías Baixas, ubicada en un entorno natural incomparable, rodeada de viñedos y con vistas a la Isla de A Toxa.La familia Costa, dedicada tradicionalmente al cultivo de la uva albariña y a la comercializacion de su propio vino, ha acondicionado, en su vivienda habitual (una casa de labranza tradicional), siete habitaciones únicas y diferentes que pone a disposición de todas aquellas personas que quieran sentirse como en su propio hogar, disfrutando del contacto con la naturaleza en un entorno tranquilo y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enoturismo Lagar de Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enoturismo Lagar De Costa Provincia De Pontevedra
Enoturismo Lagar De Costa Provincia De Pontevedra/Castrelo

Si es el propietario o director del Enoturismo Lagar de Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.