“Buena vista y ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Internacional El Balcon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Hostel Internacional El Balcon
Añadiste el Hostel Internacional El Balcon a tu lista de perfiles guardados
Pasaje 20 de Febrero 110, Cafayate 4427, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Cafayate
BUENOS AIRES
“Buena vista y ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Si bien es un hostel básico, y con una buena ubicación, carece un poco en la calidad de limpieza, en especial de los sanitarios. los cuales, a mi criterio no eran suficientes para la cantidad de personas que pueden hospedar.
referente a las habitaciones, en mi caso, que comparti, no tengo que objetar nada, cumple con lo basico.
Estupenda la vista desde la terraza , las instalaciones del patio/ parrilla, cocina y terraza, suma mucho.
El personal, atento en lo indispensable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Voy a decir lo mismo que casi todos: el hostel no está mal, está a una cuadra de la plaza, tiene una excelente terraza y las habitaciones son amplias y cómodas. Pero la atención es DESASTROZA. Casi nunca hay nadie en la recepción, para entrar hay que hacerlo por el supermercado de al lado porque la puerta siempre está cerrada. El día del check out quise dejar la mochila en el hostel pero no tenían lugar, me arriesgué a dejarla debajo de una escalera sin que nadie controlara nada. Es como estar en un lugar fantasma, sólo te cruzás con la gente que se hospeda. No volvería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hostel es normal, tiene amplias habitaciones, con baños compartidos. En la planta alta hay tres, pero uno esta en el patio al lado de una habitacion compartida para 12 personas, con un ventilador y un pequeño pasillo entre las filas de camas marineras. En la terraza tiene una pileta de lona pequeña y horrible y un bar que esta de adorno.
Hay un comedor y una parrilla con una barra que como espacios a compartir están muy buenos y bien equipados, pero la limpieza es pésima.
El hospedaje se vuelve de terror, por la atención de sus empleados, especialmente la del encargado/dueño (eso es lo que el dice) Sergio. Este hombre se pasa todo el día drogado y borracho, vendiéndote excursiones o eventos que el mismo realiza en el hostel. Con las mujeres se torna denso y grosero; y cuando se le piden explicaciones por las cosas que promete y no cumple se queda sin palabras y te devuelve la plata, por suerte!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La infraestructura del Hostel no es fea pero la atención es malísima.
Llegamos con mis amigas y, hablando, nos subieron el precio de la habitación (dos tuvimos que dormir en colchones porque no alcanzaban las camas y nos cobraron lo mismo que si tuviéramos una cama cómoda). En comparación con los precios del Norte no ofrecía nada especial y, además, no contaba con desayuno.
Hay que hacer un destacado para el dueño y encargado del Hostel: Un horror. El hombre se pasó toda nuestra estadía borracho, diciendo groserías y, por momentos, daba miedo. Nos llevó de excursión (la cual abonamos) diciendo que iba a durar 4 horas…duró 2 y nos dejó solas en el Anfiteatro de Salta.
DICEN QUE TIENEN PILETA Y ES UNA PELOPINCHO ASQUEROSA
No lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Tuve la suerte de visitar cafayate, y hospedarme con mi flia en el mejor hostel; EL BALCON: ambiente calido y agradable. atendido por sus propios dueños, que nos hicieron sentir como en casa.muy buena ubicacion, en el centro donde se puede disfrutar tambien de los espectaculos que brinda la ciudad.ademas de todas las excursiones que se pueden realizar, la pasamos tan bien que ya tenemos ganas de volver!!!! CAFAYATE es hermoso, EL BALCON la mejor eleccion que pueden hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en planta baja, tuvimos habitaciones confortables y tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Cafayate
Hotel Hostel Internacional El Balcon Cafayate
Hostal Internacional El Balcon
Hostel Internacional El Balcon Cafayate, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Hostel Internacional El Balcon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.