“recomiendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 30 alojamientos especiales en Cafayate
El Palomar, Buenos Aires, Argentina
“recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos en agosto, cuanso llegamos no sabiamos que la recepcion estaba a media cuadra de las cabañas, en el hostal que es de los mismos dueños. Estuvimos en una cabaña para mas personas, no recuerdo cuantas porque no habia disponibilidad, pero al mismo precio que las de dos, la señora muy atenta. Estuvimos 3 dias y la pasamos muy bien, desayuno seco bien completo y riquisimo, la cocna bien equipada con todo lo necesario para cocinar, microondas, heladera, y fuera de la cabaña una parrilla. Lo unico es que wifi solo engancha en la parte de la piscina, no llegaba atras donde estabamos nosotros. Si bien es lindo tomar aire y conectarse desde alli a la noche si necesitaba usar internet para algo de importancia tenia q esperar al otro dia. Es solo unmdetalle que se puede mejorar. Igual todo barbaro y lo recomiendo, es un lugar tranquilo y muy lindo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos alojamos con mi familia 2 noches, la atencion es muy buena, las cabañas son sencillas, quizas un poco chicos los ambientes. A pesar que Cafayate no es muy grande, la ubicacion es muy buena. La pileta es muy linda, para bañarse despues de una larga excursion. El desayuno normal, las recomiendo para pasar algunos dias en Cafayate.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Llegamo con mi esposa a las cabañas Sol y Luna de Cafayate y tuvimos un par de decepciones. La primera: en la recepción no hay nadie sino que hay que ir a otro grupo de cabañas a una cuadra a buscar quien nos atienda. La segunda: nos cobraron 200 $ argentinos más que la tarifa impresa en la pared de la recepción con el argumento que ese era el precio pactado con Booking.com. Nos cobraron un adicional de IVA de 21% pero no nos daban ninguna boleta que recién logramos ante nuestro reclamo. El wifi en las cabañas no funciona y sólo parcialmente al lado de la piscina. Por otro lado las cabañas eran cómodas y limpias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SALTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Muy lindo el lugar; cerca de la plaza, buena ubicación. Super serios con las reservas. Atendido por sus dueños.Ampliamente recomendable.Cabañas que tienen su cocina y elementos necesarios para una buena permanencia en el lugar.Comer un rico asadito es una buena opción ya que tiene su parillero.

• Se alojó el enero de 2013
TLV
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, tiene una sala de estar con cocina y todo el equipamiento necesario, patio con parrilla grande, baño y dormitorio. El lugar en sí es muy limpio, con cama doble del tamaño normal y las sábanas limpias, así como agua caliente es que es genial cuando fuera hace frío. Puedes aparcar el coche en el patio trasero, y también hay una piscina, que probablemente esté bastante bien en verano. El precio es un poco alto, aunque hay precios más alto en Cafayate, la señal wifi es muy pobre, no funciona en la habitación que hay justo enfrente de la entrada principal en el "ángel específico"... La recepción estaba cerrada en el momento en el que llegamos y alguien vino a cobrarnos por la mañana, el desayuno es sencillo, sólo con dulces

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posadas Luna y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas Luna y Sol

Dirección: 9 de Julio 31, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Ocupa el puesto n.º11 de 30 alojamientos especiales en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 87 €
Posadas Luna y Sol Cafayate, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Posadas Luna y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.