“Las fotos de la página no muestran la realidad de las cabañas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posadas Luna y Sol

Posadas Luna y Sol
Añadiste Posadas Luna y Sol a tu lista de perfiles guardados
Posadas Luna y Sol
9 de Julio 31, Cafayate 4427, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 30 alojamientos especiales en Cafayate
“Las fotos de la página no muestran la realidad de las cabañas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos sorprendimos al ver el interior de la cabaña que nos asignaron. Muy diferente a lo esperado habiendo visto la página. Al plantear esto al dueño fui agraviado. Nos retiramos y perdimos la seña. El lugar no cuenta con seguridad ni personal permanentemente disponible.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre contrato mediante páginas en internet. Primera vez que me pasa de tener una sorpresa tan adv...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos pasdo 4 dias en lascabañas Luna y Sol y realmente fue un gran descanso. Cada cabaña tiene su parte privada con su asador. Ademas tienen plantas de damazco en el fondo del predio y no llenamos de esas frutas. Las cabañas estan muy bien equipadas, con cocina a gaz, heladera, micro onda y sobre todo la pileta de natacion es genial. Muy larga y realmente es una piscina de hotel a donde se puede nadar.

Consejo sobre las habitaciones: Se podia estacionar al lado de la cabaña. Eligimos una del fondo que es muy tranquila.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
El Palomar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos en agosto, cuanso llegamos no sabiamos que la recepcion estaba a media cuadra de las cabañas, en el hostal que es de los mismos dueños. Estuvimos en una cabaña para mas personas, no recuerdo cuantas porque no habia disponibilidad, pero al mismo precio que las de dos, la señora muy atenta. Estuvimos 3 dias y la pasamos muy bien, desayuno seco bien completo y riquisimo, la cocna bien equipada con todo lo necesario para cocinar, microondas, heladera, y fuera de la cabaña una parrilla. Lo unico es que wifi solo engancha en la parte de la piscina, no llegaba atras donde estabamos nosotros. Si bien es lindo tomar aire y conectarse desde alli a la noche si necesitaba usar internet para algo de importancia tenia q esperar al otro dia. Es solo unmdetalle que se puede mejorar. Igual todo barbaro y lo recomiendo, es un lugar tranquilo y muy lindo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos alojamos con mi familia 2 noches, la atencion es muy buena, las cabañas son sencillas, quizas un poco chicos los ambientes. A pesar que Cafayate no es muy grande, la ubicacion es muy buena. La pileta es muy linda, para bañarse despues de una larga excursion. El desayuno normal, las recomiendo para pasar algunos dias en Cafayate.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Llegamo con mi esposa a las cabañas Sol y Luna de Cafayate y tuvimos un par de decepciones. La primera: en la recepción no hay nadie sino que hay que ir a otro grupo de cabañas a una cuadra a buscar quien nos atienda. La segunda: nos cobraron 200 $ argentinos más que la tarifa impresa en la pared de la recepción con el argumento que ese era el precio pactado con Booking.com. Nos cobraron un adicional de IVA de 21% pero no nos daban ninguna boleta que recién logramos ante nuestro reclamo. El wifi en las cabañas no funciona y sólo parcialmente al lado de la piscina. Por otro lado las cabañas eran cómodas y limpias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posadas Luna y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas Luna y Sol

Dirección: 9 de Julio 31, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Ocupa el puesto n.º11 de 30 alojamientos especiales en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 87 €
Posadas Luna y Sol Cafayate, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Posadas Luna y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.