“Hotel ideal para descansar y disfrutar Cafayate” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Sol del Valle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Hosteria Sol del Valle
Añadiste el Hosteria Sol del Valle a tu lista de perfiles guardados
Ruta Nacional N0 40 - Km. 1050, Cafayate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 27 alojamientos especiales en Cafayate
Vivisol
“Hotel ideal para descansar y disfrutar Cafayate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Es un hotel de estilo clásico o tradicional. No tiene lujos, pero las habitaciones son muy cómodas y los baños grandes y sin bañera (a tener esto en cuenta si van con niños o personas mayores) es uno de los pocos con un gran jardín interno desde el cual se tiene acceso a todas las habitaciones. De ambientación sencilla. Cobertores, sábanas y toallas impecablemente blancos, color que nos asegura limpieza al extremo. TV por cable y sommiers en todas las habitaciones. Las almohadas son cómodas. Cerca del centro pero no tanto (a 5 cuadras) para disfrutar del silencio (ideal para los que no pueden oir volar ni una mosca) y además tienen el privilegio de una gran vista de los cerros que rodean a Cafayate. Su personal es muy cordial y te hacen sentir muy bienvenido. El desayuno es continental y bastante completo, con jugo de naranja natural y variedad de panes y facturas y con el extra de yoghurt, cereales y ensalada de frutas. Cuenta con servicio de restaurant y cafetería al que pueden acceder incluso si no están alojados en el hotel. Tienen piscina de tamaño adecuado y si van con niños, es bueno saber que no es demasiado profunda, con lo cual uno puede relajarse un poco más. Cuentan con un gran jardín y arboleda que rodea todo el hotel, para poder descansar disfrutando de unos atardeceres maravillosos. Cocheras con techo, servicio de lavandería.
Descanso 10 puntos, limpieza 10 puntos, cordialidad 1000 puntos.
Mejor que contar, es mostrar, asique denle una miradita a las fotos.
Costo de la doble diaria (por 2 pax) con desayuno y siendo socios del A.C.A., $370.-

Tips estras del hotel y alrededores: está al lado de una preciosa bodega "Vasija Secreta" que tiene un bello museo dedicado al vino. No dejen de darse una vueltecita por esta bodega porque es distinta a las otras. Vayan y luego me cuentan Visita sin cargo. Pegadita a la bodega, está la fábrica de cerámicas de vasijas gigantes "Cristofani" la cual no pueden dejar de visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son amplias, con placares muy cómodos. En este viaje nos alojamos en la número 8, con una ca...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Jujuy
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Trate de estar de vacaciones en Cafayate. Al ingresar a la hosteria ( previa reserva pago anticipado ) en el ACA Jujuy, no estaban preparadas las 2 habitaciones triples que solicite. Una era doble y querian sobreponer otra cama. La limpieza general, es regular. La atencion del personal es mala ya que CARECE POR COMPLETO DE INICIATIVA. Comento esto por un accidente que nos sucedio en la piscina de la hosteria, al estar sentados en un sillon hamaca, este, por encontrarse falto de mantenimiento se rompio, cayendose al suelo dos integrantes de mi familia. En cualquier hotel u hosteria del mundo, el personal se habria preocupado por el estado de salud DEL PASAJERO. Aca NO , me quieren cobrar un sillon viejo en mal estado de conservacion COMO SI HUBIERA ESTADO NUEVO. Creo que los responsables de tan prestigiosa institucion, como es el A.C.A., deberian tomar serias medidas con el consecionario de esta hosteria

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Hosteria del ACA Sol del Valle. Mezquinan horriblemente la calefaccion en todas las habitaciones pero tienen su habitacion del terror, la 18, en la que nadie pasa mas de una noche, o se va, o los cambian gentilmente al dia siguiente, ya que en ella la calefaccion NO FUNCIONA y la suplen malamente con un misero caloventor. por supuesto el viajero que sobrevive al congelamiento es alojado en otra habitacion, con las disculpas del caso y una hipocrita expresion de sorpresa. pero yo he estado varios dias alojada (habia pagado la estadia por anticipado) y presencie varios de estos numeritos. Con el sello ACA usufructuan su prestigio y engañan a la gente. Cobran exactamente igual que en la excelente, comoda y primorosa hosteria ACA de Tafi del Valle, a la cual recomiendo de todo corazon

¿Has estado en Hosteria Sol del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Sol del Valle

Dirección: Ruta Nacional N0 40 - Km. 1050, Cafayate, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Ocupa el puesto n.º17 de 27 alojamientos especiales en Cafayate
Hosteria Sol Del Valle Cafayate, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Hosteria Sol del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.