“Gelidas Noches Cafayateñas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Sol del Valle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Hosteria Sol del Valle
Añadiste el Hosteria Sol del Valle a tu lista de perfiles guardados
Ruta Nacional N0 40 - Km. 1050, Cafayate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 alojamientos especiales en Cafayate
Buenos Aires
“Gelidas Noches Cafayateñas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Hosteria del ACA Sol del Valle. Mezquinan horriblemente la calefaccion en todas las habitaciones pero tienen su habitacion del terror, la 18, en la que nadie pasa mas de una noche, o se va, o los cambian gentilmente al dia siguiente, ya que en ella la calefaccion NO FUNCIONA y la suplen malamente con un misero caloventor. por supuesto el viajero que sobrevive al congelamiento es alojado en otra habitacion, con las disculpas del caso y una hipocrita expresion de sorpresa. pero yo he estado varios dias alojada (habia pagado la estadia por anticipado) y presencie varios de estos numeritos. Con el sello ACA usufructuan su prestigio y engañan a la gente. Cobran exactamente igual que en la excelente, comoda y primorosa hosteria ACA de Tafi del Valle, a la cual recomiendo de todo corazon

3 personas han opinado sobre este hotel

Dirección: Ruta Nacional N0 40 - Km. 1050, Cafayate, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Ocupa el puesto n.º14 de 23 alojamientos especiales en Cafayate
Hosteria Sol Del Valle Cafayate, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Hosteria Sol del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.