“LIndo” 3 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Hotel Gran Real Cafayate
Añadiste el Hotel Gran Real Cafayate a tu lista de perfiles guardados
Av. Guemes Sur 128, Cafayate A4427AQO, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hostales y pensiones en Cafayate
Mendoza, Argentina
“LIndo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Un hotel un poco antiguo y sin lujos, pero muy bien ubicado a metros de la plaza de la ciudad, cerca del mercado artesanal de cafayate y de muchos restaurantes, además el personal de muy buen trato, lo deficiente es que las personas que atienden al público no son bilingüe lo que puede resultar un poco frustrante por momentos para visitantes extranjeros, de todos modos, es una falencia general de toda la ciudad.
Es un buen lugar para estar de paso

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Realizamos un largo viaje por el norte del pais, debo decir EXCELENTE NUESTRO NORTE!!!! fuimos a hotel, hostal, posadas y hasta hotel de 3 estrellas superior... pasamos por todos y nada para quejarnos, obviamente algunos son mas pequeños que otros ESO LO DEBE SABER CUALQUIERA!!! si queres mucha comodidad debes pagar MAS, veo muchas quejas de gente que dice era pequeño... y bueno habra que ahorrar y pagarse algo mejor de ante mano... Nosotros fuimos a hacer un viaje en familia y fuimos a hoteles pequeños y grandes, todos SUPER LIMPIOS para el precio que pagamos... La gente del norte nos atendio muy bien en cada lugar que fuimos. Este Hotel en particular es un hotel de 2 estrellas por lo que el tamaño tiene que ver con eso y es normal!!!! Limpio, piso de madera, el bao me sorprendio de limpio! Hay un poco de olor a humedad... pero calculo que a veces en nuestras casas tambien lo hay! Pase solo una noche y fue cómoda! A ESTA A SOLO 50MTS DE LA PLAZA asi que mejor imposible!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Villa Maria, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

La excelente predisposición del personal no alcanza para nada para disimular las falencias edilicias, de los mobiliarios, de la profesionalidad del personal (siempre bien dispuesto, vuelvo a repetir). Sólo para ejemplificar, en las Habitaciones, que son por demás minúsculas, hay instalaciones eléctricas en mal estado, la televisión casi no se ve, el baño tiene moho por donde uno busque, el desayuno es bien básico, el ingreso está amoblado con muebles que seguramente nunca han sido repuestos y muy probablemente sean el sobrante de algún otro emprendimiento. Lo único rescatable, a parte de la predisposición del personal, es la ubicación, ya que está a pocos metros de la plaza principal (aunque esto se pondera menos también si tenemos en cuenta que es un pueblo muy pequeño). Estuvimos alojados una sola noche, así que lo superamos sabiendo que nos retiraríamos bien pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Un lugar totalmente recomendable...la pasamos muy bien y nos atendieron de mil maravillas...ademas Cafayate es un lugar magico donde los paisajes te dejan totalmente anodadado...gracias pronto volveremos!!!

• Se alojó el abril de 2013
San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Mi estadia fue muy confortable, con todos los servicios. Muy completo, centrico y con muy buena atencion del personal.El desayuno es muy completo, en el quincho que esta ambientado calidamente. Es silencioso, lo que garantiza un buen descanso. Su ubicacion es inmejorable, ya que esta cerca de la plaza y de las bodegas centricas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gran Real Cafayate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Real Cafayate

Dirección: Av. Guemes Sur 128, Cafayate A4427AQO, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hostales y pensiones en Cafayate
Hotel Gran Real Cafayate Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Hotel Gran Real Cafayate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.