“hermoso hotel entre viñedos y montañas” 5 de 5 estrellas

Ruta Nacional No 40 Km. 4326, Cafayate 4427, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Cafayate
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“hermoso hotel entre viñedos y montañas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Este hotel se encuentra ubucado en Tolombon, a dos minutos con auto de Cafayate, entre montañas y viñedos. Tiene sauna completo y gimnasio (aunque no pude disfrutarlos por falta de tiempo), pileta, restaurante que es ESPECTACULAR!!!!!! Los platos son cuidados tanto en el sabor como en la presentacion. Las habitaciones son muy bonitas, con tv (aclaro ya que no todos los hoteles por mas buenos que sean en salta lo tienen), wifi en el area de restaurante y lobby. Lo recomiendo y volveria seguro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos hospedamos con mi esposo y mis dos hijos pequeños en el hotel y realmente nos pareció muy acogedor. Muy bien decorado, conservando siempre el toque de lo regional, preciosa la zona que recrea una antigua pulpería y que funciona como wine bar. La comida de primer nivel, con productos elaborados en el hotel tanto en el desayuno, delicioso, como en la cena con originales propuestas cada noche siempre incorporando ingredientes de la zona. Enmarcado en un paisaje maravilloso funciona el spa, flamante y muy bien atendido. Las habitaciones muy confortables, la nuestra enorme, con dos dormitorios e hidromasaje. Volvería a Altalaluna sin dudar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel es una casa reciclada. En el invierno hay que salir al exterior, por galerias cubiertas, para ir de las habitaciones a cualquier otro sector del hotel...
Algunos detalles de terminacion de la habiatciones no condicen con la calidad que pretenden vender; revestimientos, pisos, colchones...
El personal no está bien capacitado, tampoco es bueno el gerenciamiento. No pudieron resolver problemas que se plantearon y que generaron situaciones de stress: pérdida de llaves de la habitación, un almuezo demoró más de 2 horas en servirse y cuando llegó era lamentable...
El desayuno buffet es bueno, completo.
Lo mejor es el spa. La atención y el servicio es impecable. Una lástima que la pileta sea descubierta, lo que limita el uso.
En conclusión: es demasiado caro para el servicio que ofrecen. No creo volver.

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Nos hospedamos por primera vez en este hermoso hotel en Marzo de 2009. La belleza de su entorno, el estilo colonial que lo caracteriza,unidos a la excelente atención y servicios, hicieron que regresaramos en 2010 y 2011. En nuestra última visita disfrutamos del nuevo spa, con una espectacular vista a la viña y a los cerros. Altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Fui al hotel con mi pareja y realmente apenas llegamos senti que elejimo muy bien este hotel.
La habitacion era muy comoda y completa, ademas contaba con una terraza con vista a los viñedos cuya vista te relaja.
En la noche fuimos a cenar ya que la tarifa incluia la cena, la comida fue muy buena y la atencion del mozo fue muy calida.
En conclusion el hotel fue muy bueno y lo recomiendo si buscan un hotel para descansar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Altalaluna Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altalaluna Hotel Boutique & Spa

Dirección: Ruta Nacional No 40 Km. 4326, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Cafayate
N.°7 de hoteles románticos en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 198 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altalaluna Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altalaluna Hotel Boutique And Spa
Altalaluna Hotel Boutique & Balneario
Altalaluna Hotel Boutique & Spa Cafayate, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Altalaluna Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.