“muy buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Don Rene

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Cabanas Don Rene
Añadiste Cabanas Don Rene a tu lista de perfiles guardados
Ruta Prov. N0 68 a 2 Km, Cafayate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º23 de 30 alojamientos especiales en Cafayate
buenos aires
“muy buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

las cabañas son grandes y comodas, bastante limpias y prolijas, llegamos sin reservas habia dos desocupadas nos dieron la mas grande, el parque es muy lindo y bien arreglado, los animales (2 perros y un loro) no molestaron para nada, los encargados muy amables, la piscina es grande no la usamos porque hacia frio, lo unico para reclamar es el desayuno que por el precio que cobran la noche tendrian que darlo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Reservé con varios meses de anticipación, por internet se veía muy lindo, gran decepción cuando llegué en primer lugar me recibe un perro con el ojo explotado hacia afuera según dijeron por haber sido atropellado, segundo lugar me asignan la "cabaña" ($500 x noche), en un estado de abandono tal que tenía telas de araña cual lianas en los techos, un ventilador con sus aspas impregnadas en tierra, el acolchado con manchas añosas, entre los muebles de la cocina se podían hallar desde migas hasta cualquier comida que se puedan imaginar. En el mismo día conseguimos otro alojamiento por suerte mas limpio, le mande un mail a la dueña, después de mas de una semana me contestó que el problema de humedad es común en la zona....??. Es increible que cobren tanto por el deplorable servicio que ofrecen, si quieren mas datos, para que vean que esto es real les dejo mi mail marcelo.gaby1999@gmail.com, si lo necesitan podré ampliar este comentario, espero les sirva, elijan bien

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Comparto los llamados insistentes por no confirmar la reserva aun con la recepcion del deposito bancario, varios mails, etc., la amplitud del parque merece mas cuidado, nuestra habitacion nro. 5 estaba en buen estado de limpieza y conservacion, hubo un problema con el agua y se soluciono prontamente. No tiene calidad el servicio de desayuno, no puede ser que no haya panes y dulces autoctonos a misma tarifa que otros establecimientos. Atencion de la encargada excelente. Las mascotas pueden llegar a ser molestas.
Se descansa muy bien. Camino a Quebrada de las Conchas/ Salta.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
SDE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Nos alojamos allí por 4 noches. Hicimos la reserva con mas de un mes de anticipación y resultó todo ok. Las cabañas necesitan un poco mas de atención y algunas pequeñas reparaciones... pero.... en general todo muy bien. Don Sandoval, el encargado, muy atento y servicial. La chica de la limpieza sólo estuvo un tiempo y busco otro trabajo. El día que nos íbamos había dos chicas nuevas para la limpieza. La supuesta dueña (nunca se presentó como tal), llegó y se escuchaban muchos gritos (no me pareció agradable). El parque y la pileta espectaculares... Muchos insectos, pero es de esperar porque las cabañas están en medio del campo, de día muchas moscas, aunque se debe destacar que hay tela mosquitera en todas las ventanas. En general mucha paz, silencio, naturaleza a pleno... y nos quedaron ganas de volver...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

reservamos las cabañas en el mes de marzo con depósito.viajaríamos en julio y al mes de junio todavía nos mandaba la confirmación.varios llamados a la dueña y argumentaba que no lo hacía porque no le gustaba mandar mails,que estaba ok.como no nos quedamos conforme hablamos con ella muchas veces,hasta horas antes de llegar.cuando lo hicimos estaban ocupadas!!!!los encargados nunca supieron de nuestra llegada,nos contaban que la dueña sule hacer esto a menudo y que ellos ponen la cara.volvimos a hablar en tono elevado con la dueña y nisiquiera pidió disculpas sólo escuchaba.pedimos la dev de la seña .era muy tarde y nos dirijimos a turismo a hacer la denuncia.y a buscar alojamiento para mi familia.también hicimos denuncia en la casda desalta.la dueña se mueve con tanta impunidad q no le interesa nada de la gente.sólo hay que prevenir para no alquilarlas más.sólo lo pueden hacer si llegan temprano al lugar.por favor estar atentos si quieren pasar unos buenos días en cafayate

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Don Rene? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Don Rene

Dirección: Ruta Prov. N0 68 a 2 Km, Cafayate, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Ocupa el puesto n.º23 de 30 alojamientos especiales en Cafayate
Cabanas Don Rene Cafayate, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Cabanas Don Rene, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.