“Cafayate, Sólo 2 noches, muy poco tiempo.” 4 de 5 estrellas

Apart Hotel Cafayate
Guemes Norte esquina Lamadrid, Cafayate A4427APA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hostales y pensiones en Cafayate
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Cafayate, Sólo 2 noches, muy poco tiempo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Como digo en el título, Cafayate y la zona merecen una visita mas larga para descubrir y disfrutarla a pleno, y el Apart Cafayate es una excelente opción para una prolongada estadía. Muy comodos los departamentos, confortables y muy limpios. Buen desayuno buffet-continental; la pileta se veía muy linda y limpia aunque no la usamos; la atención del personal muy agradable, siempre con una sonrisa y dispuestos a orientarnos para recorrer Cafayate de la mejor manera con los pocos días que estuvimos. Algunas cuadras retirado del centro. lo cual no es una desventaja si no todo lo contrario, imagino que en temporada alta es ideal para mas tranquilidad y mejor descanso. IMPERDIBLES LAS COSAS QUE HACE UNA SRA. EN UNA PARRILLITA PORTATIL EN LA VEREDA FRENTE AL APART: MORTALES LAS "TORTILLAS" Y UNA ESPECIE DE EMPANADAS DE QUESO COCINADOS A LAS BRAZAS Y UNOS CHURROS, QUE SOLO POR ESO VOLVERÉ A CAFAYATE SIN DUDAS!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Luego de un viaje por la ruta 40, paramos allí dos noches. Nos encontramos justo con lo que habíamos averiguado; habitaciones amplias, un excelente caudal de agua caliente en el baño, una galeria donde sentarse por las noches y la típica codialidad norteña. El establecimiento cuenta con cochera propia (incluída en la tarifa), habitaciones con una pequeña heladera y un calentador; para finalizar el desayuno sencillo pero más que suficiente para arrancar el día. Este apart ofrece una excelente relación precio/servicio. Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Fuimos con mi familia pasada semana santa y realmente la pasamos muy bien ya que llegamos tarde y nos apartamento de 2 habitaciones cuando nosotros solo eramos mi mujer y mi nena de 6 años.
Las recepcionistas del hotel nos informaron sobre las actividades que podiamos hacer en la zona, y nos atendio siempre con una buena predisposicion a todo momento.
El desayuno fue bastante bueno y abundante, y tenes la opcion de tomarlo en el apartamento o en el patio donde se respiraba una tranquilidad que una persona de la ciudad necesita.
Al querer volver tuvimos problema con mi auto pero el gerente del hotel nos ayudo y nos acompaño a un mecanico que nos pudo solucionar el problema mientras mi mujer seguia disfrutando del hotel a pesar que teniamos que dejar la habitacion, el gerente nos permitio quedarnos mas tiempo.
Es por ello que lo recomiendo y muchas gracias por todo al staff del hotel..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Atención personalizada,cordiales, amables, atentos. Asesoran sobre circuitos turísticos. Habitaciones nuevas y cómodas con frigobar, kitchenet y aire acondicionado.
Pileta impecable, si bien el clima no nos dejó usarla.
Muy buena relación precio calidad servicio.
Un lugar para recomendar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

El Sr.Damian nos busco en Salta ya que el hotel que estabamos no tenia lugar por las fiestas patronales y pese a que el tren de las nubes llego con 2Hs de retraso nos espero y nos llevo en su auto a su establecimiento manejando a la madrugada .Con respecto al hotel nos toco una habitacion tipo duplex (con todo nuevo y muy confortable:)
En todo momento nos asesoraron y apoyaron incluso cuando leimos mal el ticket aereo y el avion salia 3 hs antes !!! y nos consigio a las 01:30hs de la mañana un remis de Urgencia y logro que nos hagan precio especial
Damián : estamos muy agradecidos por todo y esperamos volver en algun momento

Jorge y Marcela

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apart Hotel Cafayate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cafayate

Dirección: Guemes Norte esquina Lamadrid, Cafayate A4427APA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hostales y pensiones en Cafayate
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cafayate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Cafayate Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Apart Hotel Cafayate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.