“Muy completa.” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
42 opiniones sobre atracciones
“Muy completa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Obviamente vamos a dejar de lado que estan las cabritas ahi dele y dele dar leche ya que estamos en un tambo.
La Sra. que nos mostro el lugar nos explico todos los procesos con lujo de detalles, muy atenta a las preguntas que teniamos para hacer.
Nos llevo a ver los corrales, el lugar donde las ordeñan, nos mostro las plantaciones de alfalfa que tienen para alimetarlas, el sector donde se hace el queso, moldes, mesada, la camara donde reposan los quesos, las bateas de salmuera y demas.
Esta muy buena la visita por solo $10, degustas quesos y ademas te podes llevar algunos por no mucho mas dinero.

Visitado el abril de 2014

3 opiniones sobre atracciones
“Lindo paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Si bien no esta en pleno centro de Cafayate, esta a 1,5km aprox, nosotros llegamos caminando tranquilos, en el camino se puede ver un lindo paisaje, llegamos para la ultima visita guiada, de casualidad(ojo ! la ultima es 17.30) El guia es un encanto, tiene mucha paciencia y te explica todo el trabajo q hacen. Es un lindo paseo para hacer con chicos tambien, por q hay muchos animalitos para ver. El paseo cuesta solo$10 y al final hay degustacion de quesos.

Visitado el marzo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Casi no la hacemos porque no estaba bien ubicada en el mapa. Valió la pena dar vueltas, para los chicos es fantastica porque pueden alimentar a las cabritas

San Miguel de Tucuman, Argentina
“hermoso ligar para disfrutar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

muy amables con los turistas, una hermosa finca, con criadero de cabras, vacas, su propia fabrica de quesos, y la venta y desgustacion de los mismos, el costo de la visita es de $10, tenes promociones para poder comprar los productos y todos son envasados al vacio para poder llevarlos, tambien podes disfrutar de una maravillossa picada y sentarte en hermosas mesas de madera rustica por solo $75, picada para 2 mas 2 copas de vino. muy lindo

Visitado el enero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“Para compartir!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Mi novia amante de los animalitos y yo amante de los queso! Excursion ideal! Esta cerquita del centro, ideal para ir con chicos, a las cabras les podes dar de comer y se dejan tocar. Muy ameno el guia y muy lindo el lugar. Al final hay quesitos muy ricos para degustar.

Visitado el enero de 2014