“Un lugar austero como para pasar la noche.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Shalom

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Residencial Shalom
Añadiste Residencial Shalom a tu lista de perfiles guardados
Av. Guemes norte 352, Cafayate 4427, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º27 de 31 alojamientos especiales en Cafayate
“Un lugar austero como para pasar la noche.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En mi recorrida por Salta, pasé una noche en Cafayate y dentro de los precios que estaba dispuesta a pagar (no demasiado, a decir verdad, ya que llegaba al atardecer y me iba a ir temprano) este modesto hotel fue una solución útil.
El desayuno eran unos biscochos y pan recién salidos del horno, ya que tiene una panadería al frente.
La encargada es una sra particularmente amable, que me trató muy bien y parecía muy preocupada por asegurarse que estuviese cómoda.
El cuarto era sencillo, con agua caliente y estufa, una cama matrimonial y una cama cucheta (que en mi caso sirvió para apoyar los bolsos).
Claramente no es un lugar de lujo, pero para pasar la noche es tranquilo, la habitación es cómoda y no me pareció una mala elección.
Vale aclarar que está a un par de cuadras de la plaza, lo cual hace que sea de fácil acceso al centro y resulte seguro para salir, especialmente cuando una viaja sola.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

En pareja
De negocios
General Acha, La Pampa, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

el residencial shalom de cafayate Salta es una verdadera verguenza, no puede cobrar lo que cobra, te atienden en la vereda, en el lugar de recepción había un acopio de bolsas de harina, el viejo que te atendía con los zapatos rotos barba de una semana la campera puesta sin sacarsela en todo el invierno y mate en mano de terror!!!! encima nos decían que no había lugar y cuando llegamos el mejor hotel enfrente a la plaza que se llama emperador tenía lugar y salía más barato que esta pocilga. de terror booking. pensar que el año pasado viajé con booking por todo españa y mi experiencia fue más que excelente y en mi propio país me sucede esto. tendrían que hacer una inspección porque este lugar no da ni para una estrella. el desayuno unas galletas viejas y un café aguado y encima cuando fuimos a pagar nos querían cobrar más caro y nos dijeron que tenían tarjeta y resulta que !!no sabían manejar la tarjeta!!!!!!! una verdadera verguenza es un hostel para estudiantes y lo deberían cobrar como tal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cafayate

¿Has estado en Residencial Shalom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Shalom

Dirección: Av. Guemes norte 352, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Ocupa el puesto n.º27 de 31 alojamientos especiales en Cafayate
Residencial Shalom Cafayate, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Residencial Shalom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.