“Falta mucho” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostería Tia Florita

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Hostería Tia Florita
Añadiste el Hostería Tia Florita a tu lista de perfiles guardados
Salta 59, Cafayate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 27 alojamientos especiales en Cafayate
Mercedes, Argentina
“Falta mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos una noche, llegamos desde Cachi, y al día siguiente regresamos a Salta Capital. la ubicación es buena, en el centro de la ciudad. Para una noche, las instalaciones no son malas. La habitacion era amplia. Pero falla la calefacción , y si bien pude tomar una confortable ducha caliente, mi marido no tuvo la misma suerte, para el el agua estuvo Fría. Lo peor fue que luego de comentar el inconveniente al recepcionista, respondió que se fijaría que podría haber pasado, pero nunca se dirigió a nosotros con una explicación. Entiendo que a veces, pueden surgir inconvenientes, pero es pésimo que quien vive de la industría de la hospitalidad no ofrezca, al menos una explicación ante un problema, y con nosotros se hicieron los sonsos, y para mi esos es un detalle que resta muchisimo. Eso habla de muy mala atención. En la mañana el desayunador estaba también muy frío. Cuando pedí al encargado que prendiera la calefacción , me miró como sorprendido, como si el lugar hubiera estado cálido. Todo me hace pensar que tienen déficit energético, así no se puede ofrecer un servicio de calidad.. En fin, no recomiendo el lugar. Reconozco mi error cuando, al programar el viaje, omití consultar sobre este hotel en tripadvisor. El único por el que no consulté, y el único con el que me llevé una sorpresa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Hostería Tia Florita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Tia Florita

Dirección: Salta 59, Cafayate, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Ocupa el puesto n.º9 de 27 alojamientos especiales en Cafayate
Hostería Tia Florita Cafayate, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Hostería Tia Florita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.