“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostería Tia Florita

Hostería Tia Florita
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Hostería Tia Florita
Añadiste Hostería Tia Florita a tu lista de perfiles guardados
Salta 59, Cafayate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 alojamientos especiales en Cafayate
Salta, Argentina
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy buena la atencion, con excelente ubicacion tan solo 2 cuadras de la plaza principal. Calefacción, habitaciones amplias, estacionamiento, sinceramente fue un gusto pasar la noche allí. Destaco la comodidad de sus camas y la limpieza. Recomendado 100%

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
PILAR, ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Pasamos tres noches en esta hostería, muy bien ubicada por su cercanía a la plaza principal. Fuimos atendidos con dedicación y pudimos disfrutar de una estadía tranquila. Las habitaciones son amplias y con excelentes detalles de decoración. La relación servicios - tarifa es conveniente. Buen desayuno, sin llegar a ser buffett,
Buen lugar, buena atención, volvería sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Más tranquilas las habitaciones del primer piso contrafrente.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
olavarria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos alojado solo una noche pero suficiente para destacar la atención y limpieza .

Las habitaciones hermosas y con finos detalles . La construcción de la hosteria en muy buen

estado , ya que las instalaciones son nuevas .

Destaco la atención , y la tranquilidad del lugar , si volveria a Cafayate me alojaría nuevamente .

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones superiores , son mas tranquilas .
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mercedes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos una noche, llegamos desde Cachi, y al día siguiente regresamos a Salta Capital. la ubicación es buena, en el centro de la ciudad. Para una noche, las instalaciones no son malas. La habitacion era amplia. Pero falla la calefacción , y si bien pude tomar una confortable ducha caliente, mi marido no tuvo la misma suerte, para el el agua estuvo Fría. Lo peor fue que luego de comentar el inconveniente al recepcionista, respondió que se fijaría que podría haber pasado, pero nunca se dirigió a nosotros con una explicación. Entiendo que a veces, pueden surgir inconvenientes, pero es pésimo que quien vive de la industría de la hospitalidad no ofrezca, al menos una explicación ante un problema, y con nosotros se hicieron los sonsos, y para mi esos es un detalle que resta muchisimo. Eso habla de muy mala atención. En la mañana el desayunador estaba también muy frío. Cuando pedí al encargado que prendiera la calefacción , me miró como sorprendido, como si el lugar hubiera estado cálido. Todo me hace pensar que tienen déficit energético, así no se puede ofrecer un servicio de calidad.. En fin, no recomiendo el lugar. Reconozco mi error cuando, al programar el viaje, omití consultar sobre este hotel en tripadvisor. El único por el que no consulté, y el único con el que me llevé una sorpresa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostería Tia Florita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Tia Florita

Dirección: Salta 59, Cafayate, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Ocupa el puesto n.º9 de 30 alojamientos especiales en Cafayate
Hostería Tia Florita Cafayate, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Hostería Tia Florita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.