“El mejor hotel de la zona” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
Special Offer 3x2
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Cafayate
Córdoba, Argentina
“El mejor hotel de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia en el mes de febrero y me aloje durante una semana, no tengo nada para criticar de este alojamiento. Es sin dudar uno de los mejores hoteles que hay en el país además de la ubicación y paisaje único con el que cuenta! La comida de su restaurante es excelente, el personal es súper atento y servicial.

• Se alojó el febrero de 2014

Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos alojados con mi famila ( mi mujer y mi bebé de un año). Nos atendieron super bien. El personal del hotel es 10 puntos.
El hotel es muy lindo. El mas lindo de cafayate. Y el club de campo a donde esta es espectacular. Las vistas y paisajes son espectaculares. Vale la pena ir y pasar unos dias para estar tranquilo ahi nomas.
Al spa. Fuimos a los horarios que permiten chicos 4 a 6. Y es muy lindo. Tiene pileta climatizada con vistas barbaras. Sauna. Baño de vapor. Gym.. y vestuarios con todo.

Si dioa quiere volveremos por mas días en la proxima visita a salta.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos en una villa, con una vista increíble. Todo diseñado para pasar momentos inolvidables. Es díficil rescatar "lo mejor", ya que es muy parejo. Quizás se podría mejorar la provisión de toallas, pero siempre en marco de excelencia. Las vistas, la tranquilidad, las comodidades (todas!), la comida y la atención del equipo, son inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, la villa 21
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Solo tengo palabras de agradecimiento por la atención recibida por el personal del Hotel, el Restaurant y el Spa. Es un lugar único en Cafayate!
Ni bien llegas, Kateryna te recibe con una copa de Torrontes y siempre desde la gerencia están alertas de que tu estadía sea la mejor.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Llama la atencion el nivel de este hotel. En la entrada al pueblo de Cafayate, este hotel se encuentra en un complejo, la Estancia de Cafayate, que cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos, spa, todo rodeado de viñedos e imponentes paisajes de montaña.
Las habitaciones del hotel son amplias y muy bien decoradas. el baño espectacular con una bañera con vista a la montaña.
La atencion excelente y muy servicial.
El restaurante es excelente con una cocina que utiliza los ingredientes del lugar. muy buenos vinos de las numerosas bodegas locales.
Muy recomendable!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grace Cafayate Argentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grace Cafayate Argentina

Dirección: Ruta Nacional 40, KM 4340, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grace Cafayate Argentina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grace Cafayate Argentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grace Cafayate Argentina Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Grace Cafayate Argentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.