“EXCELENTE!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   25 de Mayo, Camino al Divisadero, Cafayate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Cafayate
“EXCELENTE!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Viajé al Norte con 3 amigos. Hicimos un recorrido de 8 noches y estuvimos en algunos hoteles q se pueden considerar de los mejorcitos del NOA.
Por votación unánime, consideramos a este hotel el mejor en donde nos alojamos durante la travesía: atención, limpieza, el parque, la decoración, el desayuno, y esos viñedos espectaculares!!!!
Es para una estadía mínima de 2 noches (nosotros solo estuvimos 1)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones VISTA VIÑEDO. Ya sean standard o superior.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Melisa P,

Agradecemos mucho sus comentarios, y realmente nos alegra hayan disfrutado de nuestro hotel, sus comentario nos alientas a seguir trabajando en el camino de la excelencia, buscando siempre el mejor servicios para nuestros clientes, a quienes nos debemos.

Esperamos tenerlos con nosotros en sus próxima visita.
Cordialmente, Alejandra

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hace 17 años voy a este destino y me he alojado en todas las propuesta del mismo nivel de VCWR y desde q fuimos la primera vez, no lo cambio por nada! Esta vez fuimos en grupo (16 en total...) Nos sorprendio el menu, la preparación de los platos, el servicio de tooodos (mozos, mucamas, recepción, etc) siempre focalizados a solucionar inconvenientes, sugerir propuestas o hacer reservas a bodegas por visitas, spa, etc....Retornamos ayer a casa y ya estoy pensando en volver...q lindo lugaaaar!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es un sueño, parece una postal hasta que nos damos cuenta que la atencion al huesped es pesima, y lo peor es que no les preocupa mejorar. La carta del restaurante es buena si tienen suerte y los atienden y si una vez atendidos les traen lo necesario, un desastre inadmisible!
Realmente una pena a que es carisimo muy pero muy caro pero uno esta dispuesto a ese gasto no solo por la ubicación geografica que es inmejorable sino porque el staff del hotel colabore en que nuestra estancia sea óptima, cosa que les aseguro no ocurre. Ojala sirva la opinión

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Carolina,

Ante todo le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra les haya gustado la ubicación del hotel y su entorno, y sinceramente lamentamos mucho la mala impresión acerca de la atención recibida. Por el contrario nos importa mucho mejorar la calidad del servicio del hotel, y es gracias a comentarios como el suyo donde nos ponemos altera para poder mejorar el servicio y la experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Nos esmeramos para que los pasajeros se sientan a gusto y podamos ayudarlos con lo que necesiten, para que tengan una estadía más agradable.

Esperamos poder recibirla en otra ocasión para darnos una segunda oportunidad.

La saludo cordialmente
Ma. Alejandra Gonzalez.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Este encantador hotel, está a unos 2,5 km de la plaza principal del pueblo de Cafayate, rodeado por viñedos, vecino a la bodega Amalaya.
Las habitaciones son amplias, muy confortables y rodeadas por una galería con tumbonas para disfrutar de la vista a la piscina, los viñedos y el cerro.
Sirven muy buen desayuno. También se puede cenar en el hotel. Lo hicimos nuestra última noche, y realmente valió la pena, muy buena gastronomía.
El personal del hotel es muy educado y amable.
Pasé tres maravillosas noches en este hotel, el cual recomiendo.
Cafayate es precioso, viñedos y montaña por todas partes. Visité las bodegas de Domingo Molina, San Pedro de Yacochuya y Piatelli. Excelentes vinos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hermoso hotel con un paisaje espectacular....
Confortable, se esmeran en los detalles para que uno lo pase muy bien....
La habitación amplia, con vestidor, con galeria exclusiva para cada una, con reposeras y mesa para disfrutar a pleno del paisaje....
El silencio y la tranquilidad reinan en este hotel.
Pileta muy linda con sombrillas, mesas y reposeras...
El desayuno bufett muy completo y siempre bien atendido.
La atención muy esmerada.
Un lugar para volver y volver!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard son muy cómodas y me encantó que no tengan televisión. No tienen frigobar...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Viñas de Cafayate Wine Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viñas de Cafayate Wine Resort

Dirección: 25 de Mayo, Camino al Divisadero, Cafayate, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Cafayate
N.°3 de hoteles románticos en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 536 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viñas de Cafayate Wine Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viñas de Cafayate Wine Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cafayate Wine Hotel Cafayate
Viñas De Cafayate Wine Resort Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Viñas de Cafayate Wine Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.