“Nuevamente lo elegi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Portal del Santo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Portal del Santo
Añadiste Portal del Santo a tu lista de perfiles guardados
Silverio Chavarria 250, Cafayate 2744, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Cafayate
Certificado de Excelencia 2014
“Nuevamente lo elegi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un hermoso hotel, en la preciosa ciudad de Cafayate, muy bien ubicado, cerca de la plaza, pero sin ruido, sus habitaciones son muy espaciosas y el desayuno excelente, muy limpio,lo mejor la pileta, el jardin y la posibilidad de hacer un asado en su quincho, que tiene de todo,esta vez no me anime a la pileta, pero en otra oportunidad la he disfrutado,tal vez su precio sea elevado,comparando con otros hoteles, creo que podria mejorarse,pero al parecer en Cafayate sea asi,se puede cenar por $ 120 perfectamente,pero alrededor de la plaza supera los $ 300,lo mismo pasa con las artesanias,varian mucho los precios ,depende de donde lo compres, en los hoteles debe ser asi, igualmente el hotel me encanta!!!

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las de planta baja, ya que estan cerca de la pileta y el jardin
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Chascomus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pablo y Lorena.
Muy buena ubicación,a metros del centro histórico y bodegas.Atendido por Rodolfo ,Sra y su hijo Cristian,nos hicieron sentir como reyes .En un marco de calidad en cada detalle.Habitación hermosa y con muy buena vista.El desayuno espectacular,todo casero,dulces y tortas.Ademas de la pileta y el hidro, tiene un quincho super equipado.Muy bueno ,lo recomendamos!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hicimos un viaje por el Noa y decidimos finalizarlo en Cafayate.
No pudimos haber elegido mejor alojamiento.
El Portal del Santo es EXCEPCIONAL. Logramos relajarnos y descansar.
Sus habitaciones super confortables, amplias (me sorprendio gratamente el espacio del baño) muy bien decoradas con materiales y del lugar.
El desayuno generoso, tanto para argentinos como extranjeros, con fruta jugos huevos quesos tortillas y mermeladas caseras.
Las instalaciones es tal cual muestran sus fotos (hab, pileta, estacionamiento).
La estrella es la calidez de atención de sus dueños Angelica, Rodolfo y Cristian. Te sentis como en familia.
Todo el tiempo atentos a cualquier detalle o consulta y te recomiendan lo mejor para que realices tus actividades tranquilos.
Ah la ubicación es a dos cuadras del la plaza principal. Mientras regresabamos al hotel podia comprar artesanias, vinos (hay muchas bodegas a menos de una cuadra) y tambien a dos del museo del vino.
El día que viaje vuelvo a alojarme sin dudarlo!
Espero les sirva el comentario.
Saludos.-

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Roldan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos con mi marido y mis dos hijos (6 y 8 años) el fin de semana largo de carnaval. ESPECTACULAR: La habitación era inmensa y super cómoda con una hermosa vista, equipada con frigobar y microondas, con saquitos de té, café, copas, todo lo necesario. El baño también inmenso. El desayuno riquísimo con todo tipo de dulces caceros y la espectacular tarta de coco de Cristian!!! Cristian es un tema aparte: atento a todas nuestras necesidades, que no nos faltase nada, recomendándonos todo el tiempo lugares para visitar con los chicos y reservándonos lugares para almorzar. Un hotel excelente en todo!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen mejor vista a las montañas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuve una semana alojada en este hotel, en febrero. Estuvimos con mi esposo muy cómodos, y atendidos por una familia de primera!
Está muy bien ubicado, tiene habitaciones muy bien decoradas y amplias, un jardín con plantas aromáticas y flores que perfuman el aire todo el tiempo.
Te hacen sentir como en tu casa .
Por esto recomiendo vacacionar en la Hermosa Cafayate, que tiene un clima de verano exepcional y unos paisajes impresionantes.y muchos lugares para visitar y mucha música en todas partes y un hotel de exelencia como El Portal del Santo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones dan al frente del hotel ; como se observan en las fotos. las de planta alta s...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Portal del Santo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal del Santo

Dirección: Silverio Chavarria 250, Cafayate 2744, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Cafayate
N.°1 de hoteles románticos en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 135 €
Hotel Portal Del Santo Cafayate
Portal Del Santo Cafayate, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Portal del Santo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.