“Excelente doble elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Portal del Santo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Portal del Santo
Silverio Chavarria 250, Cafayate 2744, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Cafayate
“Excelente doble elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos encantó hotel, tal es así que volvimos por segunda vez a la semana siguiente con la libertad de haber podido elegir otro. Es impecable, espacioso, luminoso, cada detalle está cuidado. Tiene un jardín increíble con una pileta magnífica WI fi, en la habitación, muy cómodo para conectarse con quien uno necesite y no necesariamente desde el lobby como tiene la mayoría. El dueño, Cristian, es amabilísimo, nos atendió muy cálidamente y no asesoró en todo. El desayuno es riquísimo, con recetas caseras y muy variado y abundante. Nos sentimos tan bien que volvimos por segunda vez. Ah,queda a 3 cuadras nomás de la plaza y tiene un quincho equipadísimo para los huéspedes.
Elena y Tito

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones que ocupamos miraban al jardín y se puede usar esa puerta también para entrar o...

244 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Tuve la suerte de hospedarme en El Portal en Septiembre del 2013, llegamos con unos amigos a Cafayate sin reserva y comenzamos a buscar lugar, los primeros que visitamos no nos convencían por la relación calidad precio que nos ofrecían, pasamos casi de casualidad frente el Portal del Santo, a primera vista fue buena la impresión, que mejoro muchísimo al entrar, y mas todavía al recibir la atención de sus dueños, las habitaciones son amplias, muy amplias, con muy buena blanqueria, impecable la limpieza, el baño es amplio y cómodo. El complejo tiene pileta, cochera cubierta. El desayuno es mas que completo y de muy buena calidad, los dueños siempre están presentes a toda hora, y te asesoran en los lugares a visitar, o lugares donde comer, las recomendaciones que dan no fallan. La relación calidad/precio es mas que optima, si vuelvo a Cafayate, sin dudar volvería al Portal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Tucumán, Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hace unos días estuve en este hotel. Nos recibieron de manera excelente, la atención es muy cálida, los dueños te hacen sentir como en casa, entre amigos. El desayuno buffet es variado, eljugo es natural y hasta algunas de sus exquisiteces las cocinan sus propios dueños!! Las habitaciones son amplias, impecables,cómodas y confortables. Volvería definitivamente

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de PB tienen salida al patio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos quedamos 2 dias en este hotel y nos pareció hermoso, bien ubicado y la atención del personal exelente, kuy dispuestos a ayudar.
El desayuno muy rico y completo y el jardín hermoso.
Sin dudas volveríamos a elegirlo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un hermoso hotel, en la preciosa ciudad de Cafayate, muy bien ubicado, cerca de la plaza, pero sin ruido, sus habitaciones son muy espaciosas y el desayuno excelente, muy limpio,lo mejor la pileta, el jardin y la posibilidad de hacer un asado en su quincho, que tiene de todo,esta vez no me anime a la pileta, pero en otra oportunidad la he disfrutado,tal vez su precio sea elevado,comparando con otros hoteles, creo que podria mejorarse,pero al parecer en Cafayate sea asi,se puede cenar por $ 120 perfectamente,pero alrededor de la plaza supera los $ 300,lo mismo pasa con las artesanias,varian mucho los precios ,depende de donde lo compres, en los hoteles debe ser asi, igualmente el hotel me encanta!!!

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las de planta baja, ya que estan cerca de la pileta y el jardin
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Portal del Santo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal del Santo

Dirección: Silverio Chavarria 250, Cafayate 2744, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Cafayate
N.°1 de hoteles románticos en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Hotel Portal Del Santo Cafayate
Portal Del Santo Cafayate, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Portal del Santo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Portal del Santo a tu lista de perfiles guardados