“Un cuento de hadas colgado del un cerro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Portal del Santo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Portal del Santo
Añadiste el Portal del Santo a tu lista de perfiles guardados
Silverio Chavarria 250, Cafayate 2744, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Cafayate
Argentina
“Un cuento de hadas colgado del un cerro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Cafayate es muy hermoso, así que un buen paso para empezar, es encontrar un buen lugar donde alojarse y decidir disfrutar. El " Portal del Santo ", debe ser sin duda ese lugar. Colgado entre los cerros. Oliendo a lavanda y albahaca, coqueto entre flores multicolores. Todo allí es para endulzar el alma.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

Es un hotel que cautivo todos mis sentidos: la vista, por su espectacular diseño, por sus coloridos jardines; el olfato: por el aroma a las flores de lavanda y otras que invaden cada rincon del hotel y sus alrededores; el oido: con los sonidos de la naturaleza a su alrededor y por ultimo el gusto: con las exquisiteces que se pueden disfrutar en el desayuno que brindan.
Sus dueños (Rolo y Angelica) nos trataron como si fueramos parte de su famila. Nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, a pesar de estar a mas de 1.200 km de nuestro hogar. Estuvieron antentos a cada detalle, a cada necesidad...a tal punto que tuvieron la amabilidad de llevarnos en su vehiculo hasta la terminal de omnibus el dia de nuestra partida.
Un capitulo aparte merece el desayuno que ofrecen con la estadia: realmente una delicia. Mermeladas caseras, jugo de naranjas recien exprimidas, ensalada de frutas y muchisimas cosas ricas mas...todo esto en medio de un ambiente decorado con muy buen gusto y con una suave musica clasica de fondo....sin palabras.
En cuanto a la ubicacion del hotel creo que no podria ser mejor: esta a tres cuadras de la plaza principal de Cafayate pero en un lugar estrategico, ya que si bien esta cerca de todo, en las noches se puede dormir sin ningun problema porque no se escuchan ruidos molestos, especialmente en epoca de Serenata.
La piscina tambien merece mension especial: impecable, cristalina, genial.
El servicio fue excelente en todos los sentidos.
Es un hotel que recomiendo 100% a tal punto que las proximas veces que visite Cafayate, ni siquiera voy a perder un minuto averiguando sobre otros alojamientos. Ya esta decidido que mi lugar sera en Portal del Santo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Tucuman
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

Llegamos a Cafayate con mi marido y mi hijo de 8 años sin reservas... en plena Serenata asi que fue una suerte encontrar este nuevo hotel....tan limpio, agradable que pone a funcionar todos los sentidos.
Mi hijo estaba cautivado por la piscina del hotel y yo por las reposeras para tomar sol ! Nos resibieron como si ya fueramos conocidos y nos mostraron todas y cada una de las comodidades de su establecimiento, El desayuno tipo autoservicio es excelente y siempre esta uno de los propietarios para preguntar si esta todo bien.
Realmente gente muy agradable a la que espero ver proximamente porque quedamos encantados con su atencion.-

• Me gustó — La calidez en la atenci{on
  • No me gustó — No puedo aportar nada negativo
  • Se alojó el febrero de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

toda la informacion que teniamos del hotel era por internet, como no sabiamos que dia exactamente llegariamos a Cafayate nos arriesgamos a ir sin reserva. (poco recomendable) pero todo salio perfecto y nos alojamos en El portal del Santo, el lugar es bellisimo con todos los detalles cuidados, la atencion excelente, hasta nos recomendaron como podiamos continuar nuestro viaje (cosa que agradecemos mucho) Realmente si bien el paisaje de Cafayate es maravilloso hospedarnos en este hotel fue el complemento perfecto. UN LUGAR PARA VOLVER

• Me gustó — todo fue excelente.
  • No me gustó — no hubo nada que me desagradara
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Portal del Santo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal del Santo

Dirección: Silverio Chavarria 250, Cafayate 2744, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Cafayate
N.°1 de hoteles para familias en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
Hotel Portal Del Santo Cafayate
Portal Del Santo Cafayate, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Portal del Santo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.