“Un regalo para todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel

Añadiste el La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 68 km 18 | Valle de Cafayate, Cafayate 4427, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Cafayate
Caracas, Venezuela
“Un regalo para todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Si decide visitar Cafayate no dude en hospedarse en este lugar. Es realmente una parada absolutamente recomendada si lo que busca es sentirse excelentemente atendido. Solo con disfrutar la Casona y las vistas se sentira totalmente reconfortado aunado a la atencion de todas las personas que ahi trabajan. Horacio siempre atento con los huespedes y ni hablar del resto del personal. Magnifico!!!!
Jose y Lorena Ceballos

101 personas han opinado sobre este hotel

Yerba Buena, Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Nos fuimos un fin de semana con la idea de hacer un viaje tranquilo y poder relajarnos, asi que decimos ir a hospedarnos a la casa de la bodega, porque cuando fuimos el año pasado un domingo al mediodia para almorzar, quedamos enamorados del lugar, comer al lado del un ventanal viendo los viñedos y esos hermosos cerros colorados no tiene precio.
La ubicacion es privilegiada, esta rodeado de un paisaje hermoso, mires donde mires, tranquilo, lejos de todo el bullicio y el ajetreado ritmo cotidiano.
La atencion, exelente, mucha cordialidad y respeto. Se respira una tranquilidad unica dentro del hotel, y uno llega a sentirse como en casa. Cuidan hasta el minimo detalle, desde la musica funcional, la decoracion del lugar, la carta de comidas, hasta juegos para poder divertirse.
Pasamos un fin de semana hermoso, y ya estamos organizando para volver el año que viene.
Muchas gracias por todo.

Emilia y Alvaro de Tucuman.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Fuimos con mi esposa de viaje de "solteros" , Impecable atencion y calidad del lugar . El enologo Gaston enseñàndonos sobre cata de vinos fue un momento inolvidable . Atencion personalizada y pendiente de cada detalle . Gracias Horacio Cirigliano , Elyzabeth y Jose Luis por la atencion recibida . Para visitar uno o dos dìas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a los viñedos es la mejor vista
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Estuve alojada en La Casa de la Bodega el mes pasado solo una noche, en mi pasada por Cafayate...al principio cuando nuestro guía nos dijo que estaríamos a 20 km del centro, sinceramente no me gustó mucho la idea, pero él intentó convencernos que cambiaríamos de idea al llegar al lugar y la verdad que no se equivocó, quedamos enloquecidas al ver La Casa de la Bodega perdida en medio de la Quebrada...llegamos al caer la tarde y el color de las montañas de fondo le daban un tinte especial al paisaje, cuando arribamos al hotel, ya nos estaban esperando en la recepción muy amablemente...Las habitaciones tienen nombre de cepas de vinos, a nosotras nos toco Cavernet Sauvignon...La cena fue exquisita, degustamos el vino del lugar y nos encanto... A la mañana siguiente dimos un paseo por los viñedos que rodean el hotel y apreciamos un paisaje totalmente distinto al que nos habíamos encontrado la tarde anterior...El desayuno fue increíble, con facturas e infinidad de dulces caseros...Sinceramente es un lugar hermoso para pasar unos días de relax y disfrutar de un paisaje de ensueño...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Villa Nueva, Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fuimos cuatro matrimonios ninguno conocía el lugar y realmente nos sorprendió es muy lindo el lugar, la decoración, el entorno y la comida. No es tan lejos como algunos creen lo ideal es desayunar y salir a recorrer el valle y luego cena en el hotel. Los vinos son muy ricos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel

Dirección: Ruta 68 km 18 | Valle de Cafayate, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Bodega -Wine Boutique Hotel Cafayate, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.