“Hotel medio pelo, pero no hay muchas opciones” 2 de 5 estrellas

Hotel La Torre
Avenida Chichas 220, Tupiza, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Tupiza
San Isidro, Argentina
“Hotel medio pelo, pero no hay muchas opciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Es una casona vieja transformada en hotel, las habitaciones son chicas, el baño un poco sucio, desayuno pobreton, mucho ruido de noche de gente que va y viene y por ende no se duerme muy bien, no tiene cochera.
De todos modos en Tupiza no hay muchas opciones, este o el Hotel Mitru.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
latorrehotel, General Manager en Hotel La Torre, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado Amigo, gracias por tu comentario, nos sirve de mucho para poder mejorar.

Acerca de tus sugerencias, nuestro hotel anteriormente fue una casa, y es ese precisamente el mensaje que queremos transmitir que te sientas como en casa fuera de tu hogar. Nosotros queremos darle ese toque y nuestros clientes nos prefieren por ese motivo. "Es como sentirse en Casa".

Acerca del baño sucio, es dificil de imaginarlo porque nosotros limpiamos cuidadosamente este aspecto, y en caso de que sea así, hubiera sido muy conveniente que nos lo hubieras advertido en tu estadía y abríamos limpiado dos veces para tu tranquilidad y la nuestra.

Acerca del desayuno creo que con certeza podemos asegurar que es uno de los mejores de la ciudad tomando en cuenta la relación precio/calidad. El precio de la habitación es 11 USD por persona y el desayuno esta incluido. Ahora algunos clientes buscan opciones con mayor refrigerio, la cual también esta disponible si lo solicitas, por supuesto, aumentando muy poco dinero.

Con respecto a la cochera, no contamos con parqueo dentro del hotel, pero ofrecemos un parqueo a una cuadra del hospedaje para los clientes que deseen guardar sus movilidades o motocicletas. Esto lo hemos venido haciendo todos estos años y nunca tuvimos problemas.

Gracias amigo por tus comentarios, esperamos mejorar nuestros servicios y darle una mejor atención a nuestros clientes.

Saludos cordiales

Roberto O.

De negocios
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuve en el hotel La torre durante casi una semana y fue excelente en todo sentido. Su relación calidad precio es buenísima. Y realmente, coincido, el desayuno es una maravilla. Altamente recomendable. Marcela Canelada. Tucumán. Argentina.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

Respecto al hotel La Torre decir que es un hotel con una muy buena calidad-precio.
Es limpio,las camas son muy comodas,hay agua caliente todo el día,desayuno muy rico y el personal muy amable.La única cosa que no me gusto es que hace frio en el hotel y las habitaciones.
Y respecto al tour de 4 días contratado con el hotel simplemente decir que es perfecto.
Nuestro guia Lázaro fué un guia muy profesional y muy responsable conduciendo., aparte de ser muy buena gente.
Y Luisa una cocinera perfecta que nos ha cuidado como si fuesemos sus hijos.Siempre atenta y con una gran sonrisa.
Yo generalmente no soy muy amigo de los tours pero este me ha encantado y lo recomiendo a todo el mundo.

Josu Agirre

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

El hotel es un poco sucio ya que no limpian las sábanas con mucha frecuencia. El problema principal surgió cuando la dueña nos vendió el tour al salar de Uyuni con las entradas a los parques incluidas y en medio del tour intentaron cobrarnos nuevamente los tickets. Es evidente que no saben con quienes trabajan o están complotados para que los turistas siempren terminen pagando más de lo pactado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Torre

Dirección: Avenida Chichas 220, Tupiza, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Potosi Department > Tupiza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Tupiza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.