“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant 16 de Julio

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Comidas, Cenas
Cochabamba, Bolivia
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El servicio es pésimo ya que atienden una hija y el padre (muy mayor) de la dueña los cuales no guardan ningún detalle de limpieza y son improvisados en la actividad. La comida como el pique macho con quinua o el revuelto de carne prácticamente no tienen carne, solo cebolla, tomate y pimentón, pero por ilógico que parezca es demasiado caro en este caso Bs. 70 el plato personal.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Cochabamba, Bolivia
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

LA comida no es mala es pésima, y el precio exorbitantemente alto, no lo recomiendo a nadie, encima no tienen cambio o vuelto y hay que esperar mucho rato para que te lo entreguen

Visitado el octubre de 2013
“Lugar no recomendable. Pesimo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion muy mala. Te hacem el favor de atwnderte. El tiempo q estuve ahi. Se fueron varias personas por la falra de atencion. La senhora de muy mal caracter. La pizza mala y muy cara. Pague x una coca cola 25Bs. No recomiendo a nadie. Realmente es muy malo!!!!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cantón de Berna, Suiza
“caro y no rico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

La comida no estaba bien. Solo el guacamole. La quesadilla de queso no me ha gustado (solo de queso y guacamole, nada mas) y la tortilla no estaba rico tambien. Todo estaba caro: 35 bol para una plata de nachos con guacamole, 35 para tres pequenas quesadillas y 35 tambien para la tortilla de verduras. Un vaso pequeno de jugo con agua cuestaba 18 bolvianos.
El desayuno no estaba malo. Normal. 25 bolivianos.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
argentina
“Comida muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

no se como fue la atencion para las otras dos personas que añadieron sus comentarios, pero yo puedo decir todo lo contrario, me atendieron rapido y ademas que la comida era buena y deliciosa, me parece que las dos personas no tuvieron la misma suerte que yo...solo puedo decir eso y no le hagamos mala fama a un restaurant que tiene buena atención. gracias.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida