“Mal de principio a fin” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Girasoles Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Uyuni
Los Girasoles Hotel
Añadiste el Los Girasoles Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Santa Cruz #155, Uyuni, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Uyuni
“Mal de principio a fin”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion sucia. La atencion mala o mejor inexistente. El desayuno muy limitado y escaso. Tiene calefaccion por radiadores de agua caliente que funciona mientras esta conectada pero que desconectan de noche. Menos mal que nos dejaron un radiador de infrarrojos. El baño sucio y destartalado. Lo unico que se salva es el agua caliente a cualquier hora

• Se alojó el abril de 2014

De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hola a todo el personal hotel Girasoles, desde su personal de limpieza (por cierto impecables) hasta su agradable dueña.
Lamento mucho no haber podido escribirles antes, los recuerdo con cariño, estuve alojada casi un mes. Gracias por su hermosa atención, ayuda y cuidados hicieron de mi experiencia en Uyuni una sensación esplendida! Muchas Gracias!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Cochabamba, Bolivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

la atencion en hotel Girasoles es pesima su administradora una mujer de lo mas odiosa nos atendio de lo peor , pedimos traslado del hotel cristal samaña para poder salir temprano de tours y siendo que pagamos por un hotel mas caro al hacer el cambio nos llevo al rincon del hotel unas habitaciones sucias, sin calefaccion, ni agua en el lavamanos. Despues de reclamar y decir que no tenia mas habitaciones termino dandonos otras mejores aunque igual sin calefaccion, fue la noche mas fria que pase en Uyuni, solo estuvimos esa noche y no me gusto para nada la administradora llena de complicaciones para todo hasta para emitir una factura nos demoro todo el dia en entregarla, su baño de recepcion un asco ni de los pueblitos mas alejados era asi de sucio, en fin no es recomendable este hotel si quieres pasar un buen momento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene este lugar es que se puede descansar, digamos que uyuni no es precisamente una ciudad bohemia así que lo mas importante aquí es lo limpio del lugar. La ducha con buena presión y una excelente cama para dormir. Buena calificación ya que el desayuno es abundante y variado y el personal muy amigable y atento!

Saludos

• Se alojó el octubre de 2012
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Estuvimos en marzo en Uyuni, la atención es correcta, dormitorios limpios agradables con calefacción por que el clima es muy frio, el desayuno bueno, solo nos hospedamos dos dias, todo el dia la pasamos haciendo turismo en el Salar, un lugar muy lindo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Los Girasoles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Girasoles Hotel

Dirección: Calle Santa Cruz #155, Uyuni, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Potosi Department > Uyuni
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Uyuni
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Girasoles Hotel 3*

Si es el propietario o director del Los Girasoles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.