“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tonito Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Uyuni
Tonito Hotel
60 Avenida Ferroviaria, Uyuni, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Uyuni
Cochabamba, Bolivia
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es un hotel bastante cómodo, su desayuno es espectacular tal ves el mejor de Uyuni y la atención del personal del Restaurante muy cordial y de trato agradable, la provisión de agua caliente es bastante buena. lo malo es su sistema de reservas, nunca contestan los correos electrónicos ni confirmando ni rechazando la misma, tampoco contestan el teléfono para hacer una reserva. El personal de recepción necesita mayor y mejor capacitación, creo que este es el único aspecto que deben mejorar, en términos generales un buen hotel que te llama al placentero descanso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

83 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

El pueblo de Uyuni, lo recomiendo para pasar una sola noche para realizar la visita al Salar, no ofrece grande atractivos y ademas es inseguro.
El hotel Tonito, esta ubicado al lado del destacamento militar de la zona.
Si bien al ingresa la atención es amable y el hotel parece ser bueno, no hay proporción en la relación calidad precio. Nos cobraron carisimo para el servicio que ofrecian. En teoria tenían dos habitaciones una más barata y otra más cara, en esta última te asegurabas el agua caliente, cuestión que no es así. No solo no había agua caliente sino también, que aproximadamente 9am dejó de haber agua. La habitación estaba en buen estado y limpia pero en desproporción con lo que cobran. No cuentan con teléfono en la habitación ni con Tv por cable.
El desayuno estaba bien -salvo porque como había poca gente hospedada en época que fuimos- nos vinieron a levantar una hora antes, porque las que sirven el desayuno se querían ir más temprano.
Además nos robaron 200 Bolivianos de la mochila dentro de la habitación. Y como si fuera poco al irnos, nos decían que el billete de 100 dolares con el que pagábamos era falso y se lo llevaron y se lo pasaron de manos y después nos lo querían devolver, lo cuál nos pareció extraño. Además nos brindaron mala información sobre como conseguir los pasajes de tren que van de Uyuni a Oruro.
No lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Uyuni

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Después de buscar bastante llegamos al toñito hostal. Fue lo mejor que vimos, limpio, simpático y organizado, pero sobre todo con agua caliente real. El restaurante que tiene es bueno y con buenos precios. En la agencia Toñito compramos el tour por 3 dias al salar. El tour nos costo 100$ por persona.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Boston, Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

El precio es bastante economico con un buen desayuno y camas grandes. Un poco dificil encontrar pero en un lugar muy seguro al lado del ejercito.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Tonito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tonito Hotel

Dirección: 60 Avenida Ferroviaria, Uyuni, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Potosi Department > Uyuni
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Uyuni

Si es el propietario o director del Tonito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tonito Hotel a tu lista de perfiles guardados