“El Gran Salr De Uyuni Bolivia” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
La Paz, Bolivia
14 opiniones sobre atracciones
“El Gran Salr De Uyuni Bolivia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

uno de los destinos turisticos mas importantes del mundo el gran Salar de Uyuni donde el visitante puede visitar los 365 dias del año donde uno siente que esta en otro mundo desde que amanece hasta que anochece recomiendo este lugar maravilloso del mundo esta en Bolivia - Sud America. Visiten este lugar no se arrepentiran disfruta la vida viajando.

Visitado el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
22 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Hicimos la excursion de un dia completo. La verdad que es un lugar magico! salimos temprano y volvimos a la tardecita y valio realmente la pena.
El guia empezo medio amargo pero termino siendo muy divertido!
No podes dejar de ir!

Visitado el marzo de 2013
40 opiniones sobre atracciones
“ES ESTAR EN EL CIELO EN LA TIERRA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

LLegar a Uyuni, se puede con autobus, desde el lugar que escojan, pero es interesante ir por Oruro y coger el tren que llega,es más comodo y menos cansado,antes revisen los horarios de salida.Cuando lleguen a Uyuni, vayan por la calle principal y observen las agencias, la que mejor esté,arreglada,pregunten el precio de la excursión, les aconsejo ir cinco días y visitar las Lagunas, es sorprendente,vayan con quien vayan, será lo mismo, más o menos, por que los lugares de dormir son los mismos para todos, así que fijense en el mejor Geep, i quien será su guia?preguntenlo,y cojan el que mejor les caiga,por que de precio todos se parecen.Vayan preparados con sacos propios de dormir, y no esta de más llevar alguna provisión, como embutido,chocolate, frutos secos, galletas, y sobre todo medicación por si acaso, tiene descomposición, muy habitual.Disfrutaran tanto que les será igual si duermen en camas de piedra, a i también linternas, por que se cierra la luz pronto.Solo puedo decirles que es el lugar más sorprendente del mundo el Salar y la Laguna Colorada,animense a ir, estoy a su disposicíón para cualquier aclaración, mi marido es Boliviano y yo de Barcelona,vayan, vayan, me lo agradeceran.

Visitado el febrero de 2013
Baños, Ecuador
23 opiniones sobre atracciones
“Salar de Uyuni... increible ,, espectacular,, pero pesimo servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hace algunos meses visite este fantástico lugar, estábamos en la ciudad de Uyuni (5 amigos)como siempre buscando un buen tour ya que hay muchas operadoras que te ofrecen de todo pero ninguna confiable y no es para menos,, Después de investigar nos decidimos por una (que fue tan mala que ni el nombre recuerdo).. En fin nos ofrecieron un tour de 3 días con todo incluido, por $100 dolares. Me pareció buen precio. Salimos en la mañana ( el tour empezaba a las 08H00 y empezamos a las 11H00) ya que el guía se quedo dormido).. LLego el Guia que hasta el día de hoy se su nombre, no se presento ni nada,, bueno que le vamos a hacer seguimos en el jeep,, (toyota land cruiser del 2008) que se dañaba cada 3 horas,,, se cumplió al pie el itinerario de los 3 días pero para hacer corta mi critica esto paso:
*comida pésima (no por la calidad de comida sino por lo mal cocinada)
*cambiamos 3 veces de jeep, y perdimos horas esperando en medio de la nada
*Guía mas que pésimo,,, nunca nos explico nada solo llegábamos a los lugares y decía tienen 15 minutos y ya se fue a conversar con los otros guias de diferentes grupos
*Trabaje de traductor por los 3 días gratis (como vendes un tour a ingleses si no hablas el idioma)

En fin,,, no recomiendo ninguna agencia que a este precio venda el tour,, el lugar es increíblemente hermoso y se vende por si mismo pero la gran cantidad de operadoras hacen que reduzca la calidad de servicio..

Visitado el diciembre de 2012
La Plata, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Un mundo de espejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hay que contratar el servicio de un vehículo 4 x 4, individual o grupal; pero siempre acompañados por un guía que conozca muy bien el lugar. Nunca aventurarse solo.
El salar de Uyuni es, sin lugar a dudas, un destino que no se puede ignorar si se está pensando en hacer un viaje por el Altiplano Boliviano. Pueblitos amigables y pintorescos de difícil detección en una inmensidad blanca y espejada, en los que se puede pernoctar para completar con suficiente tiempo y comodidad un recorrido detallado (1 noche es lo aconsejado). Es un mundo de espejos donde el efecto del sol sobre la sal con una leve capa de agua, hace que se refleje nitídamente en el suelo, montañas, caseríos, vehículos, personas y el mismísimo cielo. Plantaciones informales de quínoa; Explotación minera de la sal; Sepulturas de pobladores originarios, de muy larga data; Un hotel construido con bloques de sal; Un oasis de otro mundo, en medio del salar ("La Isla") y Unas cuevas que su sola existencia justifican el viaje, son algunas de las maravillosas atracciones que hacen de Uyuni un lugar único.

Visitado el agosto de 2012