“El cielo......... en la Tierra” 4 de 5 estrellas

Salar de Uyuni
Uyuni, Bolivia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 15 Atracciones en Uyuni
Tipo: Desiertos, Formaciones geológicas, Áreas de vida silvestre, Masas de agua, Al aire libre
Información sobre la atracción
Cancún, México
7 opiniones sobre atracciones
“El cielo......... en la Tierra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Decidí pasar el año nuevo haciendo algo diferente y escogí el salar de Uyuni ya que andaba por Sudamérica; no puedo describir tanta belleza, es el desierto de sal más grande del mundo, parece un reflejo del cielo; el paisaje es tan blanco, tan puro que uno va manejando y parece no tener fin. Elegí el tour de tres días y dos noches; la primera noche nos hospedamos en un hotel de sal, a pesar del frío que hacía, la construcción era de lo más caliente y acogedor. Nuestro chofer y guía: Valerio fue la persona más noble, siempre se adelantaba a los sitios para que pudiéramos admirar el paisaje sin tanta gente, llegamos hasta la Reserva Nacional Eduardo Avaroa con sus lagunas de colores, la colorada, la blanca y la verde...... las montañas de Dalí son impresionantes, se ven de varios colores por todos los minerales que poseen. Si son amantes de la naturaleza, les recomiendo visitar Uyuni, donde el cielo y la tierra se confunden en un espejo donde se miran el uno al otro.

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Antofagasta, Chile
31 opiniones sobre atracciones
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El salar de Uyuni es el salar natural mas grande del mundo, es precioso, puedes ir en la fecha de enero que hay lluvia y se ve como espejo, pero si no, igual es demasiado lindo. Te recomiendo tomar un tour en San pedro de Atacama. EL pueblo Uyuni es muy feo no vale la pena quedarse, no hay nada para el turismo. Es mejor volver a San pedro.Ojo que en el camino hay altura, totalmente recomendable, es algo que debes conocer .

Visitado el septiembre de 2013
Departamento de Santa Cruz, Bolivia
3 opiniones sobre atracciones
“Unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Realmente no existen palabras para poder describir lo magnifico que es el salar de uyuni, te sentis volar sin despegar, el tour que nos toco fue buenisimo, el guia nos llevo mas alla de lo planificado, "olivia tours" creo que es el nombre...En fin, si estan por Bolivia, tienen que ir para alla... recomendacion, lleven gafas de sol, protector solar y gorra... ahh y zapatillas talvez viejas, el agua y la sal seca tus zapatillas, mas aun si son de goma! Disfrutenlo!

La Paz, Bolivia
“este es 11 maravillas del mundo donde el cielo y el salar estan juntos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

es una magnifisiencia fantastico lugar esta 3600m.s.n.m. donde el dakar 2014 ya se respira en este lugar es inmenso solamente puedes visitar de UYUNI con las operadora de turismo de 1 dia 3 dias y no asi de tupiza el costo es muy caro y al resdedor de del salar de uyuni existe hoteles de sal son una mravilla para visitarlos es mejor que machu pijchu o de otras maravillas que existe ...........................????????????

Visitado el diciembre de 2013
Lyon, Francia
97 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No puedes perderte el salar de Uyuni, estar rodeado de blanco es impresionante pero es mejor que lo visites en abril que es la época mas hermosa después de las lluvias cuando se acumula agua en el salar y ves el cielo dos veces de noche debido al reflejo. Me hubiera gustado hacerlo en esta época pero no pudimos, lo hicimos en Diciembre y el salar no es completamente blanco, mas bien color café clarito. Aun asi no nos fuimos decepcionados de tanta blancura.

Visitado el diciembre de 2013