“Magicaa Aventuraa!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SalarPaulaTours

SalarPaulaTours
Av. Ferroviaria No 181 | Av. Potosi entre Bolivar y Avaroa, Uyuni 6566075, Bolivia
+591 72372465
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 20 Actividades en Uyuni
“Magicaa Aventuraa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

hola llegamos a uyuni y contratamos a esta empresa del que ya habiamos escuchado del prestigio que tiene, eso gracias a una compañera de trabajo, partimos de la ciudad hacia un lugar llamado Cementerio de trenes!! de ahii nos fuimos por un camino sin pavimentar hacia colchanii descansamos un rato ahii, compramos y entramos a un museoo interesantee, de ahi vino lo mas bueno, fuimos avanzando y observamos como un mar blanco y solidoo se formaba El GRAN SALAR de UYUNI impresionantee!!: Luis nuestro Guia nos dio una Explicacion fluida de los atractivos turisticos.. viajamos comodoss. y tranquiloosss Volveremoss!!! Gracias SALAR PAULA TOURS!!!

Visitado el agosto de 2013

“Un viajeee Inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

llegamos a Uyuni y esta Empresa q antes ya habiamos escuchado del Prestigio que tiene.nos recibiooo muy amablentee.... salimos de uyuniii nos aventuramos hasta le cementerio de trenes y de ahi por un caminnoo sin pavimentar hasta colchaniii. paramos para ver los atractivos y luego de una pausaa.. partimos y lo Increibleee!! es de como un mar blancoooo se aparece frente nosotross!! realmente Fantastico!!!!

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el SalarPaulaTours también vieron

¿Has estado en SalarPaulaTours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del SalarPaulaTours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.