“Buena para descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Los Angeles

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Boyaca
Posada de Los Angeles
Añadiste el Posada de Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Carrera 10 No 13 - 94 Villa de Leyva, Boyaca, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Boyaca
“Buena para descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuí hace un año reserve por telefono pagando por anticipado el 70% un poco con susto de que la psoada no resultara agradable, pero al llegar nos recibierón muy bien, llegamos en la noche y la habitación no estab alista, aunque arreglaron rapidamente y pudimos descansar. la habitación era comodo y limpia con ventana hacia el patio.

los 3 días de estadía fueroon buenos, ya que adémas de comodo quedaba cerca de la plaza central.

Lo unico que no me gustó es que el desayuno era el mismo todos los días, y aunqueera delicioso hace falta variedad.

Consejo sobre las habitaciones: llame el día que va a llegar para asegurarse de que su habitación este lista.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos visitado varias veces este hotel y nos encanta, .está muy bien ubicado, las habitaciones son lindas, cómodas y el ambiente de la casa es muy tranquilo, lo recomiendo para un viaje en familia, el año pasado lo visitamos con todos mis hermanos y sus familias...ocupamos todas las habitaciones!!
No dejen de asomarse a sus balcones para disfrutar el encanto de las calles de Villa de Leiva

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la habitaciones con balcón a la calle!!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Este hotel llamado " Posada de los Ángeles" es un hotel pequeño de ambiente familiar, solo cuenta con 8 habitaciones, super limpias, con agua caliente, baño privado y cómodamente dotadas.
Excelente comida italiana, la dueña es una señora de edad, una persona muy querida y amigable.
Los precios por habitación son muy comodos incluido un delicioso y abundante desayuno. Está ubicado a media cuadra de la Plaza Principal de Villa de Leyva, Boyacá, Colombia, donde se han filmado varias películas con mucho éxito en la cinematografía.
Esta cerca de museos arqueológicos y otros museos y de todas las atracciones que hay para ver en este lindo departamento... mucho verde, mucha tranquilidad, gente sana y amable, deliciosa comida típica de la región... lindos hoteles de la época de la Colonia, paseos en coche y en Chiva (bus escalera) por los sitios arqueológicos.... y mucho más a sus alrrededores.
Realmente un sitio para descansar y aprender.
Mucha historia y arqueología para los amantes de estos temas.
En Villa de Leyva encontraran también Hoteles 5 estrellas con todas las comodidades a nivel de cualquier hotel en el mundo... "recreación visual y espiritual"

• Me gustó — La limpieza, la calidez de la atención , la ubicación
  • No me gustó — realmente nada, para el costo esta equiparado
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Posada de Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Los Angeles

Dirección: Carrera 10 No 13 - 94 Villa de Leyva, Boyaca, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Boyaca
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Boyaca
Hotel Posada De Los Angeles Boyaca

Si es el propietario o director del Posada de Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.