“Delicias” 5 de 5 estrellas

Duitama, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
“Delicias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Es el pueblo de las deliciosas feijoas y todos sus derivados realmente son todas unas delicias, para consentir al paladar ! mmmm¡ en el recorrido por Boyacá es una parada obligatoria.

Visitado el diciembre de 2012

Heidelberg, Alemania
37 opiniones sobre atracciones
“Uno de los pueblos mas prolijos que he visitado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuve en muchos pueblos cercanos del departamento de Boyacá y el de Tibasosa es el que me ha llamado la atención en cuanto a que se parece muchisimo a Villa de Leyva pero sus casas me gustaron mucho más, en el sentido de la prolijidad y el cuidado.

No es un sitio que esté muy explotado turisticamente , y los Colombianos lo usan mucho como para ir a descansar teniendo allí sus casas de fin de semana.

Es un sitio como para conocer, recorrer caminando, ver la ciudad desde el restaurante Salvaje Amistoso. Este restaurante no es de mis lugares favoritos pero me gusta por su ubicación y la vista desde su terraza.

Fui al pueblo en una de sus celebración de fiestas Patronales del 17 al 20 de Agosto. Hubo competencia de burros , burros y perros disfrazados, fuegos artificiales en la noche y mucha música.

Volveria a ir sin dudas !

Visitado el agosto de 2012
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Su parque y calles nos dejan comprometidos a cuidar de los jardines y la naturaleza. Sus habitantes generosos en afecto y sus productos de feijoa

Visitado el mayo de 2012
33 opiniones sobre atracciones
“Pintoresco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Tibasosa es un pueblo bonito y con un buen estado de conservacion de su arquitectura. Si uno esta en recorriendo esta parte de Boyaca puede servir como punto de partida para ir a Paipa, Mongui, Iza y Sogamoso.

Visitado el julio de 2011
Sogamoso, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
“Bonito pero le falta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

es un pueblo muy bonito, con un lindo parque y famoso por sus sabajones, que son deliciosos.
Falta oerta gastronómica alrededor del parque y sitios para visitar cerca al mismo.

Visitado el marzo de 2012