“DISCULPAS LA OPINION DEL PANTANO DE VARGAS...ERA EL PUENTE DE BOYACA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Puente de Boyaca

Puente de Boyaca
Puente de Boyaca Puente De Boyaca, Km 110 Bogota - Tunja, Ventaquemada, Boyaca, Colombia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 10 cosas que hacer en Boyaca
Información sobre la atracción
23 opiniones sobre atracciones
“DISCULPAS LA OPINION DEL PANTANO DE VARGAS...ERA EL PUENTE DE BOYACA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Mil disculpas por la opinion del pantano de vargas publicada.
Esta opinion era en referencia al puente de boyaca no al Pantano de Vargas.
Me referia en el comentario a que la promocion en Navidad en el Puente de Boyaca es bien intencionada sin embargo considero que antes que colocar musica y diversion como una Feria este lugar debe ser sobre todo resaltado de forma HISTORICA LA CUAL NO SE APRECIA POR NINGUN LUGAR.

Al contrario el Pantano de vargas fue iluminado de manera sobria solamente la escalera y con la bandera lo que da un aire patriotico ya que al subir se aprecia el monumento a los lanceros erigido por nuestro artista RODRIGO ARENAS BETANCOURT.

De nuevo mil disculpas ..es de humanos errar.

Visitado el diciembre de 2013

Bucaramanga, Colombia
33 opiniones sobre atracciones
“Para recordar nuestra historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es necesario que en algún momento de la vida de cada uno de nosotros visitemos este lugar. la historia que se resalta en este lugar esta muy ligada a la realidad presente de Colombia.

El ingreso no tiene costo, el parqueo es libre y genera costo alguno para sus visitantes.

A pesar de esto es un lugar muy limpio, tranquilo y respetable.

Visitado el noviembre de 2013
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es un sitio con una muy buena infraestructura muy organizado con varios monumentos que cuentan la historia de Colombia y de que ocurrió allí, para los que quieran conocer sobre la historia de la independencia de Colombia es un excelente lugar para visitar, se encuentra a pocas horas de Bogotá.

Visitado el octubre de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Sitio grande de nuestra historia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un sitio que enmarca lo grande que fueron nuestro heroes patrios y además el sitio lo tienen muy bien cuidado. Es muy lindo.

Visitado el julio de 2013
30 opiniones sobre atracciones
“Representativo de la independencia nacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es muy bonito sobre todo con la iluminación de navidad. Es un buen destino en Boyaca para entender lo que significo nuestra independencia.

Visitado el agosto de 2013