“hotel refugio rancho tota- un engaño” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 7 Atracciones en Boyaca
Tipo: Masas de agua, Al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Su Casa en el lago de tota
Zipaquira, Colombia
“hotel refugio rancho tota- un engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Realmente no lo pude conocer porque me incumplieron con la reservacion, pocos dias antes del viaje negaron mi reserva, mostrando una total falta de seriedad , organizacion y cumplimiento, me vi obligado a conseguirt otro hotel en forma apresurada. Adicionalmente la dueña se porto osca y grosera ante mi reclamo, tristemente no parece de boyaca si nunca apprendio el valor de la palabra dada y la hospitalidad

Visitado el julio de 2011

Boyaca, Colombia
“Tota es hermosa y este chalet confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Me aloje en el chalet del arco iris. Es un nidito para descansar, buena vista, buenas chimeneas,excelente paisaje, buenos calefactores, descansar en las hamacas con vista a la laguna fue excelente.Realmente nos sentimos a gusto dentro de la cabaña. La atención es cálida. Para recomendar. Me gusto utilizar su cocina dotada. La ubique por [--] - La playa es espectacular y el silencio del sitio me embrujo. Cuando regrese utilizare la de capacidad para dos personas, es "de ensueño"

Visitado el diciembre de 2010
“Rancho Tota”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Siempre buscamos opciones de buenos restaurante en nuestras salidas. En definitiva Rancho Tota no es una buena opción la relación calidad vs precio es negativa sin lugar a dudas. Si se busca una buena trucha se tendrán q ver otras opciones

“Rancho de tota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Este hotel tiene una gran servicio al cliente con excelentes habitaciones. La comida en especial la Trucha es muy deliciosa. La vista ni hablar tiene un paisaje increible. Les recomiendo ir en carro para que puedan visitar todo el borde de la laguna y si tienen tiempo pueblos cercanos. Si es en bus como nosotros tomen uno en bogota libertadores súper directo hasta duitama y de ahí una bus a sogamoso-tota. Es un buen plan para parejas.... Muy recomendado