“Excelente lugar para descansar” 3 de 5 estrellas

+57 311 2333478
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 10 cosas que hacer en Boyaca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Su Casa en el lago de tota
MEXICO
19 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un muy bello paisaje rodea la laguna, desde Aquitania, típica población Boyacense que rememora al campesino cultivando la cebolla; un paisaje muy lindo para pasear y olvidarse de todo, en la laguna puedes pescar truchas y coberteras en cualquiera de los hoteles, recomiendo el Pozo Azul. También tiene una playa donde puedes pasar un rato.

Visitado el diciembre de 2013

Bogotá, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
“Hermoso paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es diferente, bello,tranquilo. Los paisajes son extraordinarios la vegetación atrapa a cualquier viajero no solo por su belleza si no por su magnitud.

Visitado el julio de 2014
Cartagena, Colombia
20 opiniones sobre atracciones
“SIMPLE Y SENCILLAMENTE HERMOSO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La laguna de tota es uno de los paisajes mas hermosos que he visto en Colombia, un paisaje en el que se siente una total tranquilidad que te invita a pasar tiempo con tu familia y amigos alejados del ruido de la ciudad... la laguna tiene zonas de camping, tiene hoteles con la vista de la laguna, y una zona muy hermosa llamada playa blanca, en la que dependiendo de las condiciones climáticas podrías o no bañarte, lamentablemente el día que fui estaba haciendo mucho frió y fue imposible pero eso no me impidió disfrutar del paisaje y tomar un rico almuerzo en el restaurante.
super recomendada.

Visitado el julio de 2014
Medellín, Colombia
32 opiniones sobre atracciones
“Hermosa laguna en la altura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un lugar muy agradable para pasar una tarde o para pasar unas noches de camping o en hotel. Yo estuve una tarde, recomiendo comer carne a la llanera en un alto al lado de playa blanca (donde se ve la bandera de Colombia, buen precio buen sabor y lo mejor hermosa vista). El parque del pueblo de Tota también es bonito para realizar una parada

Visitado el octubre de 2013
Anapoima, Colombia
24 opiniones sobre atracciones
“Espectáculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Muy interesante. Me gustó mucho el baño en esas aguas tan frías. Me gusto playa blanca. La comida es muy rica. La carretera esta en buen estado.

Visitado el abril de 2014