“Rancho Tota” 4 de 5 estrellas

+57 311 2333478
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 10 cosas que hacer en Boyaca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Su Casa en el lago de tota
“Rancho Tota”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Siempre buscamos opciones de buenos restaurante en nuestras salidas. En definitiva Rancho Tota no es una buena opción la relación calidad vs precio es negativa sin lugar a dudas. Si se busca una buena trucha se tendrán q ver otras opciones

“Rancho de tota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Este hotel tiene una gran servicio al cliente con excelentes habitaciones. La comida en especial la Trucha es muy deliciosa. La vista ni hablar tiene un paisaje increible. Les recomiendo ir en carro para que puedan visitar todo el borde de la laguna y si tienen tiempo pueblos cercanos. Si es en bus como nosotros tomen uno en bogota libertadores súper directo hasta duitama y de ahí una bus a sogamoso-tota. Es un buen plan para parejas.... Muy recomendado

Los viajeros que vieron el Cabaña Buenavista lago de Tota también vieron

Colombia, América del Sur
Boyaca, Boyaca Department

¿Has estado en Cabaña Buenavista lago de Tota? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cabaña Buenavista lago de Tota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.