“Sitio para regresar y recomendar al 100%” 4 de 5 estrellas

The Amazon Bed & Breakfast
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 12 nr 9-30 Centro, Leticia 1000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Leticia
Premia de Dalt, España
“Sitio para regresar y recomendar al 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hotel con instalaciones en estado óptimo y muy limpio. Trato muy agradable y profesional de todo el personal del hotel. Se mostraron cada día muy interesados en ayudarnos e informarnos en las diversas actividades que se pueden realizar en la zona Lo recomiendo a cualquier persona interesada en viajar a Leticia. Único inconveniente que no tiene piscina.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Excelente hotel, muy buenas cabañas, muy bien ubicado, pero sobre todo, el personal es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudarte en todo.

Hotel tranquilo para dormir, Tv plasma en las cabañas, hamacas, todo muy bien. Si vas al Amazonas es bueno ir a BB y así puedes cenar en los mejores restaurantes de la ciudad.

Recomiendo contratar un tour con todo de una vez, así no de pierde tiempo y se va a los mejores lugares y restaurantes. Yo recomiendo a Paipa Tours: [--]

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Estuve alojado en este hotel durante tres noches. La atención por parte del personal fue muy buena. Las habitaciones son amplias y cómodas. Los inconvenientes que encontré es que los baños no tienen agua caliente, las camas son un poco duras y el desayuno es siempre el mismo (huevos, zumo y café).
Yo pondría un pequeños jacuzzi en el jardín para relajarse tras un día de aventura en la selva.
No obstante, es un lugar recomendable

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Estuve alojado en este lindo hotel con unos amigos cuatro dias y fue una experiencia muy linda. El hotel es amplio con jardin y cabañas bonitas, modernas y al mismo tiempo tipicas. Estuvimos en dos hoteles en Leticia antes y nos mudamos por el ruido en la noche. Este hotel es tranquilo por la noche y ofrece una muy buena calidad de sueño y de servicios en general, ademas tiene un desayuno delicioso. El personal es muy amable y profesional, nos ayudaron a reservar excursiones estando en Leticia. No tengo duda en recomendarle el hotel a cualquier visitante a Leticia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Es un alojamiento lindísimo, cómodo, amplio con una estética minimalista y ecológica. Todo el grupo de jóvenes que allí trabaja es cálido, agradable, y eficiente. Mis felicitaciones especiales para la señora Alejandra.
Tal vez las cositas que se podrían mejorar son: focos de luz más potentes, ya que es imposible leer en la habitación. Y en segundo lugar, en mi opinión, ese alojamiento NO debería tener TV. La razón es que las "paredes" son de mosquitero, por lo que los espacios son abiertos y aún con volúmenes razonables, se escucha los televisores de todas las cabañas y eso arruina la tranquilidad. En mi caso, el personal se mostró serviciial en todo momento, pero creo que directamente NO deberían estar esos aparatos. Creo que se puede solucionar el tema colocando un único televisor en una sala ad hoc. Además de arruinar el coro de las aves que se escucha todas las mañanas, por las noches no permite descansar..

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en The Amazon Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Amazon Bed & Breakfast

Dirección: Calle 12 nr 9-30 Centro, Leticia 1000, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Leticia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Leticia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Amazon Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Amazon Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Amazon Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.